Cultivo de Exterior para Semillas de Marihuana  Feminizadas

Con los cultivos de marihuana en exterior sabemos que vamos a conseguir plantas realmente grandes, de una excelente calidad y sin tener que preocuparnos tanto por los nutrientes como si las cultiváramos en interior. Por eso en Kamala Seeds no nos olvidamos de quienes prefieren cultivar en exterior, proporcionándoles algunas de las mejores semillas que se hayan visto en el mercado..

Día a día nos aseguramos de la calidad de nuestros productos, garantizamos que todas las semillas están feminizadas y que proporcionarán a los clientes un nivel de satisfacción de primera categoría.

Ventajas de Cultivar las Semillas de Marihuana Feminizadas en exterior

Uno de nuestros firmes compromisos incluye asegurarnos en todo momento de que las semillas disponibles en nuestro catálogo son de una calidad excelente. Así es como hemos conseguido la confianza del público, demostrando que se puede apostar por comprar semillas en Kamala Seeds a sabiendas de que los resultados serán estupendos.

La calidad siempre es lo primero para nosotros, así como poder garantizar que el índice de germinación tendrá una tasa de alta probabilidad. Además, incluso con la alta calidad de nuestros productos, estamos comprometidos a ofrecer los mejores precios.

Comprar Semillas Feminizadas de Cannabis para Cultivos exteriores

Sabemos que uno de los factores que es capaz de diferenciar el índice de satisfacción por parte de los clientes cuando compran semillas es la calidad que les aporten las mismas posteriormente. Por eso nosotros seleccionamos las semillas de marihuana feminizadas de exterior de mayor calidad a fin de que siempre quedemos satisfechos. En nuestra web podéis encontrar la mejor gama, la más variada y siempre la que mejores resultados os va a proporcionar en los procesos de cultivo.

Leer más

¿Por qué escoger este tipo de cultivo?

Lo mejor de las semillas de exterior es que no requieren consumo eléctrico, dado que la energía que necesitan se la va a proporcionar la propia luz del sol. Lo mismo ocurre con los nutrientes y la mayoría de los aspectos que requieren las semillas para florecer de una forma saludable.

Con el cultivo exterior nos despreocupamos y dejamos que la naturaleza siga su curso, siendo además muy positivo porque estamos dejando que la marihuana adopte todo el espacio que necesite para crecer.

 

Cultivo de semillas Feminizadas de Marihuana en Exterior

Elegir el lugar es fundamental antes de comenzar el cultivo. No podemos seleccionar cualquier sitio, sino que debe ser uno en el cual sepamos que la planta va a tener todo lo que necesita. Eso incluye nutrientes, agua y luz. Así mismo, habrá que usar unas macetas inicialmente a fin de dar soporte al inicio del crecimiento, asegurándonos con el tiempo de que la marihuana está creciendo fuerte y sana. También habrá que usar un producto para repeler insectos, otro que protegerá de los hongos que pueden acabar con el cultivo y un tercero con el cual evitaremos los gusanos que amenazan con comerse las plantas.

Cultivo en exterior de marihuana

En regiones de clima tropical, el cultivo en exterior de marihuana se puede hacer durante todo el año, ya que la planta se desarrolla en un clima cálido y soleado. Sin embargo, en España deberemos esperar a la primavera, entre marzo y abril, para tener la temperatura y la luz solar adecuada al cultivo en exterior de marihuana.

El cultivo en exterior de marihuana es un proceso compuesto de varias etapas sucesivas, que deberemos realizar de la mejor manera, para obtener resultados de éxito. En estas líneas, explicaremos los pasos de como plantar marihuanas exterior, en forma detallada, organizada y muy clara.

El cultivo en exterior de marihuana es menos costoso que el de interiores, ya que nos ahorramos los costes de la iluminación artificial y tendremos mayor espacio y productividad.

En las tiendas Grow Shop encontraremos todo lo necesario y el asesoramiento

profesional para nuestro cultivo en exterior de marihuana.

Selección de las semillas

No todas las variedades de semillas de marihuana nos dan buenos resultados en exteriores. En las tiendas Grow Shop hay expertos que pueden recomendarnos las mejores semillas para exterior para nuestro cultivo en exterior de marihuana. Pero en general, hay buenas semillas en las variedades índicas, sativas, híbridas y autoflorecientes, que dan buenos resultados en cultivos exteriores.

Germinación de las semillas

Para germinar las semillas del cultivo en exterior de marihuana, utilizaremos un recipiente con tapa y dentro del mismo, entre servilletas humedecidas, colocaremos las semillas. Esto se realiza en espacios interiores oscuros. Al final de 48 horas, las mejores semillas para exterior ya habrán sacado su raíz primaria. Luego, colocaremos cada una en un Jiffy humedecido. En las tiendas Grow Shop encontraremos los mejores Jiffy, en los cuales la planta hará la primera etapa de desarrollo de su raíz y abrirá sus primeras hojas.

Los Jiffy están hechos con materiales orgánicos muy suaves y permeables al aire. De esta forma, la raíz se desarrollará más rápidamente.

El personal especializado de nuestro Grow Shop Kamala Seeds te puede asesorar sobre como plantar marihuanas exterior en cada una de sus etapas.

Trasplante a maceta pequeña

En esta etapa del cultivo en exterior de marihuana, trasplantaremos cada plántula de las mejores semillas para exterior a una maceta pequeña de tierra abonada suave, para una segunda etapa de desarrollo de su raíz, tallo y hojas.

Las plantas permanecerán cuidadas y en espacios interiores, hasta que la raíz se haya desarrollado y esté ocupando un 90 % de la maceta. Además, los tallos y las hojas deberán estar suficientemente fuertes para soportar las inclemencias de la intemperie. Llegado este momento, pasamos inmediatamente a la siguiente etapa.

Esta etapa durará aproximadamente unos 15 días, en espacios interiores, para asegurarnos de que las plantas estén bien fortalecidas, antes de pasar a los espacios exteriores donde terminarán su desarrollo. Será recomendable que utilicemos abundante iluminación, para que el desarrollo de las plantas no se atrase. En las tiendas Grow Shop encontraremos muchas variedades de reflectores y bombillas adecuadas para iluminar cultivos interiores.

Los primeros días será muy recomendable usar iluminación fluorescente de baja intensidad para no dañar las frágiles plántulas de marihuana. Posteriormente, podremos iluminar con la iluminación a base de halogenuros cerámicos (LEC), que darán el espectro suficiente para desarrollar rápidamente la planta, en los últimos días de esta etapa. Cabe mencionar que la tecnología lumínica LEC es la que da mejores resultados en cultivos interiores, con alta intensidad lumínica y baja generación de calor.

Trasplante al suelo o maceta grande

Al llegar a esta etapa del cultivo en exterior de marihuana, la planta quedará sembrada en su lugar definitivo para el resto de su desarrollo, a la intemperie y a plena luz solar.

Las plantas de exterior deberán ir en macetas blancas de 50 litros de capacidad, para que se desarrollen al máximo. El color blanco de la maceta es el apropiado para evitar que la luz solar caliente demasiado las raíces, evitando daños a la planta. Estas macetas contenedoras vienen con asas para moverlas fácilmente y puedes encontrarlas en nuestro Grow Shop. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar también el sustrato para rellenar las macetas, con la composición óptima para el desarrollo de las plantas.

Si optamos por sembrar las plantas de exterior directamente al suelo, deberemos remover y abonar adecuadamente cada uno de los lugares donde se vayan a sembrar. En el Grow Shop vas a encontrar excelentes productos para abonar el suelo.

Riego

Es importante que mantengamos la humedad necesaria en las plantas de exterior y no nos sobrepasemos, para no afectar su desarrollo. En la primera etapa de la primavera no será necesaria tanta agua. Sin embargo, en el verano el calor es mucho más intenso y deberemos aumentar la cantidad de agua. La clave del riego está en que inspeccionemos la tierra y no permitamos que se seque por mucho tiempo, pero sin caer en excesos.

Es ideal que usemos para el riego agua con baja concentración de sales, ya que algunas de estas bloquean la absorción de nutrientes en las plantas. Si no disponemos un agua de estas características, deberemos aplicar enzimas que eviten la acumulación de sales indeseadas.

El riego se debe aplicar en pequeños ciclos de humidificación y de sequía. Con la sequía favorecemos la necesaria aireación del sustrato y de las raíces, y con esto incentivamos el crecimiento de las raíces. Las plantas se ven en la necesidad de extender las raíces para buscar humedad.

Es importante que conozcamos el pH y la EC del agua de riego. Es ideal un agua con un pH entre 6,2 y 6,5. Si queremos conocer el pH, en nuestro Grow Shop podrás encontrar los equipos necesarios para ello.

El riego debe aplicarse despacio, en forma de rocío, para que pueda absorberse mejor y no erosione los nutrientes del sustrato de nuestras plantas de exterior. Por esta razón, deberemos regar en dos rondas diferentes a nuestras plantas de marihuana, el día que nos toque.

En la práctica, los cultivos en exterior de marihuana los regaremos cada tres días, como promedio, para obtener excelentes resultados.

Abonos

En esta etapa del cultivo en exterior de marihuana, optaremos por alternativas con fertilizantes minerales u orgánicos. En nuestro Grow Shop tienes la oportunidad de comprar ambos tipos de fertilizantes. Aquí sabrán recomendarnos el mejor para las plantas de exterior de nuestro cultivo.

Hay distintos tipos de abono para cada etapa de desarrollo del cultivo. De esta forma, tendremos abonos para activar el desarrollo y crecimiento de las plantas. Y además, otros abonos activan los procesos de floración y generación de cogollos en las plantas de cannabis. La aplicación de abonos es absolutamente necesaria para obtener grandes rendimientos de nuestros cultivos de marihuana.

Los fertilizantes minerales son los que dan mejores resultados de desarrollo y productividad. Sin embargo, su aplicación inadecuada puede dañar nuestro cultivo. Necesitamos tener buen tino y experiencia para saber si nuestras plantas de exterior lo necesitan y en qué cantidad.

Por otra parte, disponemos de los fertilizantes orgánicos, los cuales dan menos desarrollo y productividad, pero son más seguros para el cultivo. Cualquier exceso de estos será tolerado mejor por nuestras plantas de exterior.

Es recomendable que apliquemos los fertilizantes alternativamente con el riego. De esta forma, si aplicamos fertilizantes al momento de un riego, no lo aplicaremos cuando toque regar otra vez.

Fortalecimiento de las plantas de exterior

Al cultivo en exterior de marihuana deberemos protegerlo de fuertes ráfagas de viento, que ocasionalmente podrían presentarse y arruinarían las plantas de exterior. En nuestro Grow Shop nos ofrecen una gran variedad de tutores para proteger los tallos y las ramas de nuestras plantas.

Dependiendo de la variedad de marihuana, seleccionaremos los tutores adecuados. Las plantas índicas de marihuana necesitan tutores algo distintos de los que se utilizan en las sativas. Las plantas más altas se sujetan distinto de las que son más anchas y bajas.

Por otra parte, en nuestro Grow Shop podemos asesorarte sobre el tipo de abono para robustecer tallos y ramas. Unos tallos y ramas fuertes resistirán mejor los fuertes vientos y sostendrán con vigor los pesados cogollos de las plantas.

Como podemos ver, el fortalecimiento de las plantas de exterior se realiza combinando distintas técnicas, para lograr que nuestro cultivo en exterior de marihuana llegue a buen término.

Aplicación de insecticidas

En todo cultivo en exterior necesitamos prevenir el ataque de plagas, que seguramente vendrán a arruinar nuestro cultivo, en cualquiera de sus etapas. La fumigación con los insecticidas y fungicidas, de manera preventiva, es la mejor arma para proteger nuestros cultivos contra hongos, insectos, larvas, etc.

Es muy importante que estemos pendientes, a cada momento, al primer indicio de ataques de plagas, para poder identificar el patógeno y atacarlo con el insecticida más eficaz. Si nos descuidamos, ya no habrá caso y perderíamos nuestro preciado cultivo.

En nuestro Grow Shop te podremos recomendar y suministrar todo tipo de insecticidas y fungicidas entre los más adecuados para cada etapa de nuestro cultivo y para los distintos tipos de plagas.

 

¿Qué cuidados necesita?

Tenemos que asegurarnos de controlar el Ph del agua con la que regamos, hacer trasplantes de maceta cuando la ocasión lo requiera a fin de acompañar el crecimiento de una manera sólida y siempre comprobar que el cultivo tiene todos los productos necesarios para enfrentarse a los agentes externos que puedan afectarle. Día a día veremos cómo la planta crece hasta que en un periodo de alrededor ocho meses estén listas para su consumo.

 

Mejores Semillas de Cannabis para Exterior Feminizadas

Entre las semillas de marihuana feminizadas para exterior más recomendables destacamos la poderosa Auto Skunk XXL, la Candy Kush o la Banana Jack. Hay algunas semillas que se recomiendan más que otras para las personas que estén comenzando en el apasionante mundo del cultivo, por lo que es preferible revisar bien las distintas características de cada una de las semillas que tenemos en stock en nuestro catálogo. Así os aseguraréis de hacer una compra que os dejará muy satisfechos.