Northern Light

SKU: 011 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————- Concentración y relajación

Cultivo  ————————————— Floración en 7/8 semanas

Limpiar

Indica/Sativa: 10/90

Producción en interior: 500-550 g/m2

Floración en interior: 45-50 días

Producción en exterior: 600-700 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre

 

Northern Light

La Northern Light es una de las maravillas producto de la ciencia cannabica, tras años de cruces e hibridación. Se trata de una planta que deriva del proceso de mezcla genética de más de 11 variedades de cannabis, por lo que en estos momentos es bastante complicado deducir su origen real. La costa oeste de los Estados Unidos vio nacer a esta cepa con rastros de Afganistán y Tailandia, que se trasladó desde Seattle a Holanda aproximadamente en el año 1985.

Aunque sus raíces continúan siendo un misterio, sus características muestran una predominancia indica, mientras que la forma de su follaje evoca parte de la genética sativa.

Morfología

Precisamente en la morfología se presentan los rastros sativos de la Northern Light, generando hojas alargadas y muy finas junto a espacios bastante anchos en cada nodo de la planta. Al florecer, produce cogollos muy cargados de resina a lo largo de toda la planta, adquiriendo además, hasta metro y medio de altura con su cultivo en interiores.

Por su parte, el cultivo en exteriores puede producir una planta que supera los dos metros de altura.

Producción

En general, la Northern Light se caracteriza por ser una variedad generosa en su producción. En ese sentido, es posible cosechar entre 50 y 60 gramos por planta o 500 gramos por metro cuadrado con el cultivo en interiores. Por su parte, sembrar Northern Light en exteriores y con los cuidados adecuados es posible obtener hasta 700 gramos por planta, siempre y cuando garantices los mejores mimos y cuidados.

Aromas y Sabores

El sabor y aroma de la Northern Light resulta un verdadero viaje hacia un escenario boscoso y fresco. En ese sentido, la planta desprende un aroma terroso con toques de pino que te hará transportarte hacia los bosques del norte de Europa. En cuanto a su sabor, esta variedad es una completa explosión de sabores dulces con un ligero toque picante.

Efectos

Los rasgos índicos que predominan en la Northern Light se reflejan completamente desde la primera calada. Se trata de una variedad ideal para actividades como el yoga, taichí o cualquiera que requiera un nivel de concentración y relajación importante. Igualmente, despertará tu vena creativa por lo que puede ser usada para mantener conversaciones o iniciar procesos de composición y creación.

Cultivo

La Northern Light es una variedad que complace a los expertos y sorprende a los principiantes. Se trata de una planta de gran estabilidad y fortaleza, capaz de mantenerse resistir enfermedades, plagas y además, ofrecer una cosecha significativa. Su proceso de floración necesita entre 7 y 8 semanas, no obstante, muchos cultivadores acostumbran a recoger sus primeros brotes en la séptima semana.

Aunque se trata de una variedad bastante resistente, los cuidados y mimos siempre serán bien recompensados En ese sentido, el cultivo en interiores apoyado por lámparas de 600 vatios resulta una excelente práctica que garantizará un mejor desarrollo de la planta. En exteriores, es recomendable exponerla a mucha luz al inicio de su ciclo, para obtener un mayor tamaño en su crecimiento.

Características de la semilla

La Northern Light es una semilla con predominancia indica en un 90%, su 10% sativa se refleja mucho en la forma de sus hojas y estructura. Tras las 7 u 8 semanas que toma su floración, será posible recoger hasta 60 gramos por planta en interiores y hasta 700 gramos en exteriores.

 

Abrir chat