Special Kush

SKU: 046 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————– Relajación y Alivio dolores

Cultivo  ——————————————- Finales de septiembre

Limpiar

Indica/Sativa: 100% Indica

Producción en interior: 475 g/m2

Floración en interior: 50 días

Producción en exterior: 550-750 g/planta

Cosecha en exterior: finales de septiembre

Special Kush

En el mundo Cannabis, Kush es una variedad básica, que no por ser sencilla deja de tener relevancia. Special Kush es una cepa 100% Índica, que ofrece una poderosa experiencia similar al hachís en una planta sumamente resistente e incluso económica. Special Kush es la cepa legendaria, ideal para el cultivador que se inicia y que quiere probar una planta fácil de cultivar, de efectos comprobados y rendimientos asegurados. Su nombre proviene de una región ubicada entre las montañas de Pakistán y Afganistán, de donde proviene esta variedad. Asimismo, el Kush es una variedad que se emplea con frecuencia como base para otros híbridos de gran demanda.

Morfología

Special Kush es una planta de gran tamaño en exteriores, pudiendo alcanzar los 3m de altura. Su exuberante crecimiento te parecerá al de una hiedra salvaje, tratando de copar todos los espacios. Presenta numerosas hojas color verde oscuro. Sus cogollos son abundantes y compactos, de color verde claro, y están impregnados de resina. En ambientes interiores está cepa puede superar el metro y medio, sin embargo, es importante que controles su crecimiento. Su ciclo de floración es corto, de aproximadamente 7 a 8 semanas.

Producción

La producción en exteriores de esta variedad ofrece un rendimiento de 750 gramos o más por planta. En interiores su producción puede llegar a 475 gramos por metro cuadrado.

Aromas y sabores

Una auténtica cepa Índica, su aroma y sabor asemejan al mejor hachís: sabor a hierbas y especias con un toque picante. Es una variedad que despierta muchas pasiones por este hecho.

Efectos

Su concentración media de THC garantiza un estado de relajación y alivio de las dolencias del día a día que sólo una cepa Índica puede lograr.

Cultivo de Special Kush

Una cepa de crecimiento salvaje, si bien puede cultivarse en interiores, es en exteriores donde desarrolla todo su potencial, en ambientes similares a su Pakistán originario. El Special Kush ama el sol y el aire libre, y tiene una gran resistencia a enfermedades, hongos, humedad o plagas. Ocupará rápidamente todos los espacios disponibles, con sus cogollos compactos y numerosos. Puede cosecharse a finales de septiembre. En interiores su crecimiento es significativo también, pero debe prestarse especial atención al suministro de agua y nutrientes, así como al suministro de luz. Su período de floración es corto, de 7 a 8 semanas. En Europa, el clima cálido de España y Grecia parece ser el más apropiado para esta variedad cuando se trata de cultivo outdoors, algo que tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir esta planta.

Características de la semilla Special Kush

Este producto clásico del mundo del Cannabis se obtuvo tomando de la rama Índica elementos de la Afghani y Kush. Contiene una proporción media de THC (15%). Se comercializa en versión feminizada, y gracias a su vigoroso crecimiento se le considera como una de las semillas más apropiadas para el principiante en búsqueda de una semilla fiable, económica y de calidad.

Abrir chat