Strawberry Banana

SKU: 028 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————– Experiencia feliz y relajada

Cultivo  —————————————— Período de 55 a 65 días 

Limpiar

Indica/Sativa: 70/30

Producción en interior: 450-550 g/m2

Floración en interior: 60-65 días

Producción en exterior: 650-850 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre / Principios de octubre

 

Strawberry Banana

En este artículo te contamos las principales características y ventajas de la variedad de Strawberry Banana.

Una cepa de intenso sabor y aroma que se ha ganado su propio espacio dentro del mundo del Cannabis. Las esencias y sabores frutales impregnaran todos tus sentidos en una experiencia placentera y llena de sabor tropical. Strawberry Banana es una variedad predominantemente Índica, sumamente popular y esto no sólo por su sabor y efectos relajantes y terapéuticos, sino también por su gran producción de resina, que la convierte en una de las variedades favoritas en el ámbito de los aceites y tinturas, que están experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Estas características la convierten en una cepa única, que satisface a muchos entusiastas diferentes.

Morfología

Es una planta de tamaño mediano a grande, con grandes hojas alargadas de color verde esmeralda, de extremos recortados y surcos amarillos. Sus cogollos, compactos y localizados alrededor del tallo, están fuertemente impregnados de resina y alternan tonalidades de verde con reflejos amarillos. En su crecimiento, si se poda, sus ramas tenderán a abarcar más espacios horizontales. Esta variedad se caracteriza por la fuerte presencia de resina y su intenso aroma frutal.

Producción

Si se produce en exteriores, la  Strawberry Banana ofrece un rendimiento de 600 a 850 gramos por planta. Si se produce en interiores su producción oscila de 450 a 550 gramos por metro cuadrado.

Aromas y sabores

El sabor de esta variedad es principalmente frutal y dulce, esta cepa ofrece aromas tropicales y cítricos, con ciertas notas leves de caramelo y plátano.

Efectos

Con una concentración alta de THC, esta cepa es capaz de proporcionar una experiencia feliz y relajada, aliviando las dolencias más habituales en tu día a día. El uso en exceso puede producir la sequedad en las mucosas y sensación de nervios.

Cultivo de Strawberry Banana

Se trata de una cepa con un crecimiento y un rendimiento sobresalientes. Se cultiva a la perfección en ambientes interiores y exteriores. En ambientes indoor la cosecha podrá recogerse en un periodo entre 55 a 65 días, después de que se activa la fotoexposición, mientras que en ambientes exteriores su cosecha se produce entre finales de septiembre y principios de octubre.

Es recomendable añadir nutrientes para obtener los mejores resultados. También se recomienda la poda periódica, ya que incentiva en la planta el crecimiento horizontal de sus ramas y la aparición de cogollos. Los sistemas de cultivo más empleados y recomendados para esta variedad son Sea Of Green, SOG y Screen of Green, SCROG. Estos dos sistemas de cultivo son apropiados en espacios interiores para la Strawberry Banana. Su tiempo de floración suele ser de 8 a 9 semanas.

Características de la semilla

Se trata de un híbrido elaborado principalmente de raíz Índica (70%). La Strawberry Banana se compone a su vez de la combinación de las cepas Bubble Gum y Banana Kush. Se comercializa en versión feminizada.

Esperamos que esta información te ayude a elegir tu próximo cultivo de Strawberry Banana.

Abrir chat