Critical Kush

SKU: 005 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————– Tratamiento del dolor y el insomnio

Cultivo  ——————————————- 8 semanas de floración

Limpiar

Critical Kush

Resistente, 100% índica y terapéutica. Así es la Critical Kush, una variedad de marihuana nacida del enlace de una OG Kush y una Critical Mass.

Ideal tanto para los cultivadores como para aquellos consumidores que están en la búsqueda de nuevas opciones, Critical Kush resalta como una de las variedades que tiene un sabor intenso y aroma penetrante con diversos matices que la han convertido en un clásico.

Esta variedad nació como resultado de la significativa demanda que han tenido OG Kush y Critical Mass, y por ello une lo mejor de estas genéticas para generar un híbrido de índica y sativa.

Alta potencia

La planta que origina Critical Kush se caracteriza por sus colas separadas y una estructura dividida y ramificada, con un físico que genera una producción media-alta y flores de alta potencia.

Presenta cogollos corpulentos y resinosos, que vienen circundados por pelusas naranjas y una excelente ratio caliz-hoja.

A todo lo anterior debemos sumar un dulce aroma con trazas de limón y una gran presencia que acompaña sus efectos relajantes.

Es todo lo que podías esperar de un esmerado esquema de cruces y selección para crear una planta feminizada que ha ganado gran popularidad en el mercado.

Cultivo de Critical Kush

Con un crecimiento que destaca en climas cálidos y templados, la Critical Kush es apropiada para cultivadores novatos debido a su especial vigor que permite su desarrollo en ámbitos interiores y exteriores.

Tras plantar las semillas feminizadas o los esquejes, éstos florecen a los 55 o 60 días después, y presentan coloridos cogollos con tricomas ámbar oscuro, que constituyen una cosecha estupenda con colas bien cubiertas de resina.

Su altura es adecuada para cultivos interiores pues apenas supera el metro. Por otro lado, presenta niveles de THC que obtienen sus máximos a finales de septiembre y principios de octubre.

Una cosecha para un cultivo habitual puede ubicarse entre 550 y 600g/m².

Ventajas

  • Se trata de una variedad para disfrutar sobre todo por las noches porque es sustancialmente valiosa para tratar síntomas de ansiedad o insomnio.

  • Sus efectos producen una sensación de bienestar y alegría

  • Ha demostrado ser muy efectiva para el alivio de dolores crónicos.

  • Si bien presenta un elevado contenido de THC con máximos del 25%, no crea estados de angustia o desequilibrio.

  • Gracias a su contenido de 2% de CBD, su potencial terapéutico es muy extenso.

Inconvenientes

  • Los fumadores reportan sequedad bucal y en algunos casos, mareos.

  • Su crecimiento debe ser constantemente supervisado porque tiene alta sensibilidad al moho.

Conclusión

Por tratarse de una planta 100% índica, la Critical Kush es reconocida como una opción muy potente con flores verdaderamente resistentes que demuestran el encuentro de dos variedades reconocidas de las cuales ha heredado los mejores atributos.

Su exquisita calidad es ya una leyenda en el mundo del cannabis y sorprende gratamente a quienes la prueban por primera vez.

 Además, sus semillas se han convertido en la alternativa insuperable para aquellos cultivadores que desean lograr grandes producciones. Del mismo modo, la Critical Kush ofrece una cosecha importante y tiene un efecto narcótico notable.

Indica/Sativa: Dominancia indica

Producción en interior:550-600 g/m2

Floración en interior: 55-60 días

Producción en exterior: 700-900 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre / Principios de octubre

THC: 25%

CBD: 2%