Nicole Kush

SKU: 048 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————– Relajante. Reduce dolores

Cultivo  —————— Uso de tutores para ayudar al crecimiento

Limpiar

Nicole Kush 

Indica/Sativa: 75/25

Producción en interior: 400-500g/m2

Floración en interior: 8-9 semanas

Producción en exterior: 600-900g/planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre /Principios de octubre

Uno de los cruces genéticos entre Nicole Kush y Kosher Kush es la variedad híbrida de la semilla de la marihuana Nicole Kush, que proviene de las especies Índica (75%) y Sativa (25%). Es una planta frondosa, fácil de cultivar y de reproducir. Puede producir grandes cantidades de resina y extraer las mejores.

Morfología

La variedad híbrida Nicole Kush está dominada por la especie de cannabis Índica, su etapa de floración dura entre 56 y 63 días si se cultiva en exteriores, las puedes ver entre septiembre y octubre. Genera matices azulados y rojizos en sus hojas, la altura puede llegar a más de 3 metros. Mientras que en interiores tiene un alrededor de 8-9 semanas su tamaño oscila entre 1 a 2,5 m.

Es resistente a cualquier tipo de clima. La separación entre los nudos es de media a grande. Posee grandes y anchas hojas de color verde oscuro. Sus cogollos son circulares, están cubiertos con una gran capa de resina con altos niveles de THC y alta carga terpénica. La semilla es feminizada y la planta es organoléptica.

Producción

El cultivo de Nicole Kush en espacios interiores puede alcanzar entre 450 a 500 gramos por planta. En exterior se pueden obtener de 600 a 800 gramos por metro cuadrado. Se desarrolla perfectamente en climas templados y mediterráneos, así como en los invernaderos. Su ADN se trabajo en terrenos colombianos, y los puedes encontrar en México, Afganistán, Tahilandia y Pakistán.

Aromas y sabores

Este cannabis se distingue por su fuerte olor y sabor cítrico a limón, a flores frescas, madera, especias, musgo y de fruta madura parecida a las bayas. Además, puedes conseguir matices dulces y terrosos en cogollos jugosos que permiten crear altas concentraciones de BHO y Bubble Hash.

Efectos

Entre los beneficios que otorga Nicole Kush es su capacidad para relajar, por lo que es muy útil para combatir los problemas de estrés, la ansiedad, depresión. Igualmente, reduce los dolores musculares y de los huesos. Resulta un excelente remedio para combatir los problemas como el asma, porque disminuye la inflamación de los bronquios.

Cultivo de Nicole Kush

Necesita de altas concentraciones de nutrientes para desarrollarse completamente fuerte y vigorosa. Durante la fase de crecimiento hay que aplicar niveles de Ec hasta 1,4 para que evolucione con rapidez. En principio crece de manera vertical, después se ramifica, consiguiendo las mayores ramificaciones aplicando una poda a través de topping.

Se sugiere utilizar tutores para evitar la pérdida de energía a lo largo de su crecimiento y floración. Como técnica de cultivo puede emplease el sistema SOG con el fin de conseguir plantas con un solo cogollo, lo cual permite disminuirlas a 25 esquejes por metro cuadrado. Mantener la poda y pinzamientos de forma constante ayuda a mejorar su producción.

Características de las semillas Nicole Kush

  • La cosecha en exteriores se recoge para los meses de octubre
  • Sus semillas son feminizadas
  • Se cultiva tanto en interiores como en exteriores
  • Produce tricomas y tiene cualidades terapéuticas.

Este tipo de planta resulta ideal para los cultivadores de cannabis principiantes, porque tiene una excelente calidad genética, su fenotipo genera una excelente capacidad de producción de resina. Además, solo requiere de iluminación, suelos orgánicos y una ventilación adecuada. Se adapta a climas templados, mediterráneos e invernaderos.

Abrir chat