Seleccionar página

Envíos y devoluciones

Envío mundial: enviamos a todos los países del mundo.Envío sigiloso: cada paquete está empaquetado discretamente por nuestro equipo de expertos.Seguimiento: ofrecemos una gama de servicios completamente rastreados.
Todos los pedidos se envían desde nuestra oficina en España a través de los servicios de correo de Correos Express, a menos que se organicen especialmente.
Le recomendamos encarecidamente (al cliente) que, con carácter urgente, investigue las reglamentaciones relativas a las semillas de cannabis a las que está sujeto en su país, ya que no seremos responsables de ningún problema legal si le enviamos semillas.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones pasa a ser responsable la empresa de transporte, cualquier incidencia ya sea
rotura, incidencias con paquetes, retrasos, etc..

Tiempos de entrega y precios
Todos los pedidos se envían durante los días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (CET)
Los plazos de entrega varían ampliamente en todo el mundo de acuerdo con su servicio postal nacional, nuestro servicio postal y la relación entre ellos.
España: preparación envío y confirmación pago + 24H – 48H
Resto países: preparación envío y confirmación pago + 4-5 días

Abrir chat