Candy Kush

SKU: 053 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————— Bienestar, reducción de estrés

Sabor —————————————————— Caramelo y Fresa

Limpiar

Otra de las variedades que lleva en su genética componentes de Índica y Sativa. La Candy Kush resulta fácil de cultivar, porque se da en cualquier tipo de clima, resulta de sencillo mantenimiento y es muy duradera.

Morfología

La planta de cannabis Candy Kush tiene una estructura mediana, alargada y gruesa, tiene largas colas centrales, casi siempre alcanza una altura de unos 180 cm cultivada en exterior con cogollos densos y de buena calidad. Otras características son:

  • El periodo de floracion apenas dura unos 55 - 60 días.
  • La cepa Candy Kush contiene un 40% de Sativa y 60% de índica
  • Es una cepa híbrida

Producción

La floración de esta variedad es tan veloz que se pueden alcanzar hasta 550 gramos por metro cuadrado de producción por planta cultivada en interior, mientras que en exterior se pueden obtener entre 500 a 700 gramos por planta.

Aromas y sabores

Fumar la Candy Kush desprende un delicioso sabor a caramelo y fresa. Ese sabor se debe a su origen Kush, ligeramente afrutado. También tiene un aroma floral, con un fresco dulzor cítrico.

Efectos

Genera bienestar físico y puede causar risa (efecto narcótico). Relaja los músculos, calma el dolor, la migraña, la ansiedad, el desorden bipolar, el trastorno de déficit de atención (ADD). Disminuye el trastorno por déficit de atención por hiperactividad (ADHD).

Reduce estrés, depresión, insomnio, apnea del sueño, estimula el apetito.

Cultivo de Candy Kush

Lo más recomendable es planificar la siembra. Si el cultivo lo realizas en el interior debes buscar el espacio entre 1 a 1,20 m2, lámparas led entre 400 - 600 W, utilizar un armario de cultivo, aplica el método Scrog o el método tradicional.

Usa sustratos de tierra por cada planta (una pequeña para el inicio y el primer crecimiento, la otra de un mayor tamaño para la segunda etapa de crecimiento y floración). Este debe contener 25% de Turba rubia, 30% de turba negra, 15% de coco, 20% perlita y 10% de Humus de lombriz.

Si cultivas entre 8 a 10 plantas por m2, debes usar macetas de 1,4 y 11 litros. De 12 a 16 plantas por m2 precisa de 1,4 y 7 litros. A partir de 20 plantas por m2, necesitarás recipientes de 1,4, 3,5 y 5 litros. Este tipo de siembra necesita mayor control del riego y trasplantarla para garantizar su desarrollo reticular idóneo.

Características de las semillas Candy Kush

  • Su sexo es feminizada
  • Espécimen dominante: índica
  • Floración en interior: 55 a 60 días
  • Floración en exterior: finales de septiembre – principios de octubre
  • THC: 19 a 22%
  • CBD: 1 a 2%
  • Producción en interior: 550 g/m2
Abrir chat