Blue Dream

SKU: 035 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————– Subidón cerebral y posterior relajante

Cultivo  ——————————————- Finales de septiembre 

Limpiar

Blue Dream es una excelente planta para comenzar a cultivar ya que no es muy exigente ni en interiores ni en exteriores. Antes de comenzar tus cultivos es importante que repases la normativa española sobre el cultivo y consumo de cannabis para evitar problemas.

Introducción

Las semillas de marihuana Blue Dream son una variedad de marihuana con predominio de sativa. Es fruto de la unión entre una Blueberry y una Super Silver Haze seleccionada. Las plantas de Blue Dream son vigorosas y pueden alcanzar una altura significativa en exteriores, se aconseja podar la planta para controlarla más fácilmente.

Este híbrido es bastante popular y suele ser muy solicitado en la zona de California siendo uno de los favoritos del área.

Morfología

Por estar dentro de la categoría de las blue, bajo las condiciones adecuadas presentan ciertas tonalidades azules y púrpuras en sus cogollos. Esto suele apreciarse sobre todo en ambientes con temperaturas frescas.

En interiores la planta no suele crecer mucho, pero en exteriores tiende a ser bastante alta y con muchas ramas hacia los costados. A pesar de ser de predominio de sativa sus cogollos son bastante densos.

Producción

Blue Dream ofrece unas cosechas de hasta 600g con unas 8 plantas por m2 en cultivos de interior. En el exterior puede cosecharse a mediados de octubre consiguiendo hasta 3000g cálices de una calidad exquisita.

Aromas y sabores

En cuanto a su aroma y sabor, la Blue Dream es un híbrido que ofrece un sabor muy afrutado y dulce con toques terrosos y notas cítricas, lo cual lo hace muy popular en California y muy solicitado por sus tonalidades azuladas en el cogollo.

Efectos

Al ser especialmente sativa, esta variedad de cannabis ofrece un subidón cerebral potente, y durante el transcurso del tiempo se convierte en una sensación relajante y placentera. La Blue Dream también se considera un tipo de marihuana medicinal por sus propiedades terapéuticas, ya que ayuda a calmar dolores musculares y relajar el cuerpo.

Cultivo de Blue Dream

El cultivo de Blue Dream es asombroso, ya que su floración es muy corta para ser una sativa dominante (65 días), suele ser la favorita de muchos debido a esto y la facilidad para cultivar. Sólo necesita una buena cantidad de luz y no harán falta tutores o varillas, ya que en cultivos en interior su altura es escasa.

En exterior se suele podar a finales de septiembre o primeros de octubre, es una planta que crece bastante, tanto hacia arriba como hacia los lados y que si le realiza una poda apical se convertirá en un arbusto tipo cañas con sus ramas apuntando hacia arriba y con flores de arriba a abajo de las ramas, muy bonita de ver y degustar.

Características de las semillas Blue Dream 

Sus semillas se caracterizan por:

  • Sexo: Puede encontrarse de forma regular o feminizada
  • Genotipo: 30% Indica / 70% Sativa
  • Cruce: Blueberry x Super Silver Haze
  • Cultivo recomendado: Tanto en interiores como en exteriores
  • Floración en interior: 65-70 días
  • Producción en interior: 400-600 g/m2
  • Cosecha en exterior: Mediados de octubre
  • Producción en exterior: 2000-3000 g/planta
  • Altura en exterior: 3-4 m
  • THC: 19%
  • CBD: 0,1%
Abrir chat