Big Bud

SKU: 008 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————————– Relajación y descanso

Cultivo  ————————————- Fácil, ideal para no expertos

Limpiar

Introducción

Big Bud durante mucho tiempo ha sido famosa por ser una variedad de cannabis asombrosa. Ha sido refinada y mejorada a lo largo de los años haciendo que su herencia sea cada vez más óptima. Comenzó en un principio siendo una afgana robusta compuesta por genes de Skunk, un híbrido vigoroso que causa muchas sorpresas cuya producción superaba todas las expectativas.

Morfología

Las plantas de Big Bud son fáciles de reconocer, ya que tienden a ser altas en exteriores y suelen necesitar varillas y soportes para sus ramas. Sus cogollos suelen ser enormes por lo cual es fácil verlos apiñados, y se ven alargados.

Producción

Big Bud es una planta que se caracteriza por dar máximas producciones aun siendo de pequeño tamaño, es una planta que enraíza rápido, teniendo muy baja mortalidad al propagarla.

Si decides cultivarla en interiores puedes llegar a sacar 35 gramos por planta teniendo 16 en un m2. En cambio, en exteriores ofrecerá grandes cosechas llegando perfectamente a los 600 grmaos de una sola planta.

Aromas y sabores

Su aroma y sabor se caracteriza por ser intensos y con tonalidades cítricas. También se siente la esencia de la madera de sándalo, Skunk y especias.

Efectos

Este tipo de marihuana es perfecta para relajarnos y descansar. Muchas veces es recomendada con fines médicos por sus cualidades antidepresivas y por su suavidad. Es perfecto para un efecto relajante físicamente, pero con un high mental heredado de la Skunk.

Cultivo de Big Bud

Por medio del cultivo de la semilla de Big Bud puedes obtener fácilmente alto rendimiento en cuanto a la calidad que ofrece; y debido a esto la comercialización de este tipo de planta es muy apreciada. Es fácil de cultivar, así que los cultivadores de cualquier nivel, desde los más inexpertos a los que tienen años en el cultivo del cannabis podrán obtener los mejores resultados con poco esfuerzo.

Las plantas de Big Bud comienzan madurar después de 7 a 9 semanas de floración. Al formarse un cogollo central dominante con un ciclo de crecimiento limitado, no se recomienda podar las plantas de Big Bud, lo que limita un poco su potencial productivo.

Sus cogollos tienden a ser de gran tamaño, pesados y compactos; por lo cual se recomienda usar tutores o varillas para ayudar a la planta a soportar el peso de las flores y así evitar que se rompa la planta.

Características de las semillas Big Bud

  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 85% Índica / 15% Sativa
  • Cultivo recomendado: Puede cultivarse tanto en interiores como en exteriores
  • Floración en interior: 50-65 días
  • Producción en interior: 500-600 g/m2
  • Cosecha en exterior: Principios de octubre / Mediados de octubre
  • Producción en exterior: 800-1200 g/planta
  • THC: Medio-alto
Abrir chat