Somango

SKU: 007 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————- Estimulación mental y relajante

Cultivo  ——————————- De 8 a 9 semanas para cosechar

Limpiar

Indica/Sativa: 75/25

Producción en interior: 575 g/m2

Floración en interior: 9-10 semanas

Producción en exterior: 600 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre

Thc: 19%

Somango: libera tu potencial

Somango es un clásico que llegó para quedarse. Ésta espectacular cepa índica de dulce sabor y aroma despierta tu creatividad y alivia tus tensiones, mientras te facilita la concentración durante muchas horas. Es una apuesta segura para procesos de trabajo que requieren imaginación y concentración. Somango es una planta robusta y que ofrece un gran rendimiento ya que puede cultivarse tanto en exteriores como en interiores. Su crecimiento compacto y sus delicados colores verdes, ámbar y púrpura, le ofrecen incluso un sentido estético de la elegancia, que hará que la mantengas entre las favoritas de tu colección.

Morfología

Es una planta de tamaño pequeño y compacto. Sus tupidos cogollos verde lima se complementan con notas de púrpura y pistilos de color ámbar. Cultivada en ambientes interiores puede llegar a una altura de un metro, mientras que en ambientes exteriores puede alcanzar hasta los dos metros. La densidad de sus cogollos requiere cierta atención en el momento de la poda.

Producción

En exteriores esta variedad de semilla ofrece un rendimiento de 600 gramos por planta seca mientras que en interiores su producción alcanza los 575 gramos por metro cuadrado.

Aromas y sabores

Predominantemente afrutada y dulce, esta cepa ofrece aromas tropicales y un espectacular sabor a Mango. De ahí que se haya dado este nombre a esta semilla.

Efectos

Con una concentración de THC media-alta que llega a ser de alrededor del 20%, Somango te ofrece una de las experiencias más agradables de estimulación mental, claridad y relajación. El uso en exceso puede conducir a sequedad en las mucosas y sensación de mareos.

Cultivo

Una planta de gran rendimiento que se cultiva perfectamente tanto en ambientes interiores como exteriores. En ambientes interiores esta semilla va a necesitar de 8 a 9 semanas para cosechar, si bien es recomendable esperar a las 9 semanas para aprovechar al máximo la onda expansiva de la floración. En ambientes exteriores se pueden recoger sus frutos tan pronto como a finales de septiembre. Somango es una variedad de denso follaje, que requiere atención preventiva ya que es propensa a la aparición de moho y humedad. Manteniendo los cuidados apropiados en el suministro de agua y nutrientes esta robusta planta mantendrá altos niveles de producción y una hermosa apariencia que sorprenderá a su orgulloso cultivador.

Es una planta muy apropiada si te estás iniciando en este tema porque se trata de una planta muy resistente y fácil de mantener. Hay que tener presente que esta planta requiere de mucha atención para evitar el moho y otras enfermedades.

Características de las semillas Somango

Somango es una cepa completamente índica, que se ha obtenido partiendo de los genes de las legendarias Jack Herer y Super Skunk. Contiene una proporción de media a elevada de THC (19%). Esta semilla ofrecerá un producto que provocará grandes placeres en el fumador.

Abrir chat