Green Crack

SKU: 012 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————————— Mejora del estado de ánimo

Cultivo  —————————————– Ideal para principiantes

Limpiar

Indica/Sativa: 40/60

Producción en interior: 500-650 g/m2

Floración en interior: 7 - 8 semanas

Producción en exterior: 1000 - 3000 g/planta

Cosecha en exterior: Mediados de septiembre / Finales de septiembre

 

Green Crack

La planta de cannabis Green Crack es una variedad de marihuana feminizada, cuyo origen se remonta a la combinación de dos tipos de cannabis (Skunk y Afghani), por lo que es un híbrido de dominancia Sativa.

Morfología

La marihuana Green Crack tiene como característica principal que es una planta fiable y robusta. Su tamaño oscila entre mediano y grande, contando con una estructura bastante abierta y fuerte, asemejando un árbol de navidad. Sus hojas son finas y largas, con un color verde claro atractivo.

Los cogollos de esta planta, que llega a un tamaño entre uno y tres metros, son pesados, grandes y tienen una cubierta de resina. Las flores están cargadas de tricomas.

Producción

La Green Crack se caracteriza por ser bastante productiva, teniendo en cuenta que en el exterior puede llegar a obtener entre 1000 y 3000 gramos por cada planta y en el interior entre 500 gramos y 650 gramos por metro cuadrado.

La cosecha en el exterior se da los primeros días del mes de octubre. Es una planta que crece con bastante fuerza, por lo que exige un cuidado y supervisión exhaustiva de su evolución para garantizarle el espacio necesario durante el proceso de floración.

Esta planta cuenta con una resistencia muy fuerte frente al moho y las plagas. Por lo general está compuesta por un 60% Sativa y un 40% Índica.

Aromas y sabores

El cannabis Green Crack ofrece un aroma y sabor bastante distintivos, pues es una mezcla entre cítrico, tierra y dulce, por lo que resulta muy agradable para quienes la consumen.

Efectos

Debido a que la Green Crack cuenta con un equilibrio entre sus genes de Sativa e Índica, con predominancia de la primera, produce un resultado de subidón inmediato, por lo que la persona se siente más alegre y enérgica, mejorando considerablemente su estado de ánimo.

Su efecto tiene más influencia cerebral que corporal, razón por la cual aumenta e intensifica la creatividad, por lo que suele usarse para diseñar o componer. También tiene algunas propiedades que combaten la migraña, la fatiga y el estrés.

Cultivo de Green Crack

Esta planta de marihuana tiene una dificultad media de cultivo, razón por la cual es idónea para quienes están comenzando en este mundo. En el interior no supera los dos metros, mientras que en espacios exteriores puede llegar a los tres metros.

El período de floración de esta planta es el equivalente a unas nueve semanas y se cultiva muy bien en terrenos con climas secos y áridos.

Características de las semillas Green Crack

Las semillas de Green Crack tienen un sexo feminizado, con una dificultad media en su proceso de cultivo. Su período de cosecha se presenta los primeros días del mes de octubre y su genotipo es de un 60% de Sativa y un 40% de Índica, teniendo en cuenta que su nivel de THC es de 18% y el de CBD es el equivalente al 0,1%. Además, la floración en el interior oscila entre los 60 y 65 días.

Abrir chat