Moby Dick

SKU: 002 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  —————————————— Control ed la ansiedad

Cultivo  ——————————— Clima templado o invernadero
Limpiar

Moby Dick

Indica/Sativa: 40/60

Producción en interior: 650 g/m2

Floración en interior: 65-70 días

Producción en exterior: 1500 g/planta

Cosecha en exterior: Mediados de octubre

Uno de los tipos de cannabis procedente de Holanda, en Ámsterdam, es Moby Dick que proviene del cruce White Widow y una Haze. Representa un híbrido que tiene forma piramidal, con una estructura media alta. Es sencilla de cultivar, con cogollos grandes y alto contenido de resina.

Morfología

Esta variedad cantábrica tiene una floración corta, su concentración en Tetrahidrocannabinol (THC) es de 21 a 24%, Cannabidiol (CBD) 1.2%, Cannabinol (CBN) 0,9%. La genética de Moby Dick es 40% Índica y 60% Sativa. La etapa de florecimiento dura 9 -10 semanas cuando se cosecha en exteriores y el arrime puede efectuarse para finales de junio.

Si esta cultivada en interiores florece entre los 65 y 70 días. Sus cogollos largos, fuertes generan aromas penetrantes e intensos. Además, el tamaño es grande, de color verde pálido y están revestidos de un manto de tricomas o resinas. Posee múltiples pistilos de tonos naranjas. El tamaño de la planta oscila entre 170 o 300 cm (exterior).

Producción

La marihuana Moby Dick tiene un excelente rendimiento en interiores es capaz de producir 40 a hasta 180 gramos por planta y en cultivos de exterior se puede obtener hasta 1300 gramos. Su crecimiento en ambos casos es rápido y de fácil cultivo. Alcanza su mayor potencial cuando le realizan las respectivas podas durante el crecimiento.

Aromas y sabores

Desprende un aroma fuerte floral, cedro como a bosque e incienso lo cual puede ser relajante, pues evoca el ambiente del incienso en las iglesias. Su sabor cítrico de limón y dulce representa un deleite en el paladar. Durante su floración no desprenden un excesivo olor.

Efectos

En esta variedad híbrida ayuda a mantenerse relajado, reduce el estrés, contribuye en el control de la ansiedad, combate la migraña, reduce el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), desorden bipolar, depresión, estimula el apetito y disminuye los disturbios intestinales. Elimina la fatiga, náuseas, sirve para aliviar algunas dolencias musculares, de huesos.

Cultivo de Moby Dick

El cultivo de Moby Dick es muy sencillo de realizar. Su siembra y cosecha abarca cerca de 10 a 11 semanas. Se obtiene una considerable producción tanto en interior como exterior, en este caso se pueden dar plantas un poco altas de casi 3 metros, gracias a los cuidados del suelo mediante el abono tipo EC 1,6 o 1,8, un buen sustrato y el riego.

Moby Dick es ideal para zonas con clima templado –mediterráneo o en ambientes de invernadero. El florecimiento y el desarrollo de los cogollos ofrecen un óptimo resultado en interiores con luces de 600 W HPS 20/24.

Características de las semillas Moby Dick

  • Estructura: altura máxima 130 cm (interior) 300 cm en exterior
  • Cosecha exterior: Se recoge en abril y octubre
  • Floración: 75 días
  • Semilla apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada

Este tipo de híbrido tiene buen rendimiento es muy apreciada por los cultivadores, por ser aromática, tiene sabor dulce, cítrico y con toques de eucalipto. Genera sensaciones de euforia, mucha energía y motivación. Moby Dick es resistente al moho, requiere de cuidados mínimos y sus cosechas son de calidad.

Abrir chat