Seleccionar página

Cultivo de Exterior para Semillas Autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son una de las principales tendencias del mercado por la facilidad que proporcionan para que podamos tener cultivos estupendos en poco tiempo. En especial las de exterior gustan mucho por la accesibilidad y sus grandes resultados, sobre todo cuando las semillas autoflorecientes de exterior se compran en una grow shop de garantía y confianza como Kamala Seeds.

Disponemos de una gran variedad de modelos, por lo que os recomendamos echar un vistazo para encontrar las que más encajen en vuestras preferencias:

Ventajas de cultivar en exteriores las Semillas de Marihuana autoflorecientes

Se conoce a estas semillas como las campeonas de la marihuana por la resistencia de la que hacen gala, siendo capaces de aguantar y de cultivarse en periodos de tiempo muy limitados. Con ellas se pueden tener entre tres y cuatro cultivos anuales sin problemas, lo que hace que sean excelentes.

Lo único de lo que hay que tener seguridad es de que la calidad de las semillas es la máxima, algo que nos ocupamos de asegurar desde Kamala Seeds, donde siempre trabajamos para que la probabilidad de germinación sea excelente.

Comprar Semillas autoflorecientes para exterior

Las semillas de marihuanas de exterior que tenemos disponibles en nuestro grow shop son de la máxima calidad y están disponibles en una variedad más que elevada, por lo que satisfará todas vuestras necesidades.Además, también puedes encontrar información sobre el cultivo en interior. Aunque si estáis pensando en un cultivo exterior con autoflorecientes no tenemos ninguna duda de que la propuesta que os hacemos es la mejor que os podéis encontrar, tanto en términos de calidad como en lo referente al precio. 

Leer más

¿Por qué escoger este tipo de cultivo?

Las autosuficientes son semillas muy cómodas y fáciles de cultivar, que no tienen unos requisitos de cuidado complicados y que nos proporcionan cosechas de forma temprana. Si las cultivamos en el exterior no nos tenemos que preocupar del espacio, la luz o los nutrientes, dado que tendrán todo lo que necesiten.

Cultivo de semillas autoflorecientes en Exterior

Después de la germinación, que es el primer paso que daremos, elegiremos el sustrato más recomendable y plantaremos las semillas que hayamos adquirido. Al comprar semillas autoflorecientes feminizadas de exterior recomendamos hacernos con la variante que más encaje en los resultados que busquemos o el tipo de cuidados que requiera.

Tras la plantación habrá que prestar atención al desarrollo y ayudar a evitar el frenado del crecimiento. Tenemos que tener en mente que el periodo de crecimiento no suele superar las seis semanas, por lo que hay que estar muy atentos a cómo se desarrolla la planta. Tras la floración haremos la recolección pertinente posterior siguiendo los pasos habituales.

¿Qué cuidados necesita este cultivo?

Son de cultivo rápido, por lo que podemos hacer tres cultivos a lo largo del año sin problemas. Su tamaño es ajustado, con una altura de un máximo de alrededor de 1 metro, por lo que si hacéis el cultivo en exterior en una terraza van a ser ideales para pasar desapercibidas.

La maceta deberá tener un mínimo de 10 litros y con el agua no tendremos que pasarnos, pero sí asegurarnos de que tiene la suficiente. El cuidado no es tan exigente como con otras semillas, pero requiere de nuestra atención.

Mejores Semillas para Exterior autoflorecientes

En Kamala Seeds tenemos fantásticas semillas autoflorecientes que cultivar en exterior, recomendando algunos tipos como la Auto Northern Light, que nos dará alrededor de 200 gramos por cada una de las plantas que cultivemos en el exterior.

Otra buena recomendación es la Auto Mandarina, que nos proporciona una combinación de sabores que siempre consigue sorprender a quienes la prueban.

Abrir chat