Delahaze

SKU: 033 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————————– Dosis de energía

Cosecha ——————————————— Mediados de octubre

Limpiar

Indica/Sativa: 30/70

Producción en interior: 9 semanas

Floración en interior: 400-600 g/m2

Producción en exterior: 1000 g/planta

Cosecha en exterior: Principios de octubre

 

Delahaze

Delahaze es una variedad de marihuana feminizada cuya genética secreta la ha convertido en una de las cepas más solicitadas por los cultivadores de linajes Haze

Su desarrollo se llevó a cabo en un laboratorio especial en Suiza y muy pronto ganó popularidad en las plantaciones exteriores de Europa y Estados Unidos debido a su diversidad de genéticas, que, una vez combinadas de la manera adecuada, generan una cepa predominantemente sativa.

Todo lo anterior ha convertido a Delahaze en una óptima variedad muy solicitada en el mercado cannábico. Pero además, su gran rendimiento y su potencia, la han colocado en los primeros lugares de las listas de cultivadores comerciales.

Morfología

Cuando hablamos de la Delahaze nos referimos a una cepa 70% sativa y 30% índica que despliega tricomas largos.

Se trata de una cepa que ofrece abundante producción de cosecha anticipada. Posee un tallo central de gran tamaño, ramas a los lados y una elevada ratio de cáliz por hoja que provee beneficiosos resultados.

Además, presenta una particularidad notable: su quimiotipo único permite un crecimiento en espiral de sus cogollos.

Producción

Cuando la dejamos crecer al sol, la planta de Delahaze termina convertida en un bello arbusto con máximo potencial.

Al iniciar el mes de noviembre la sorpresa puede ser muy agradable: una cosecha de un kilo por planta, mientras que en interiores puede tener un sano crecimiento y rendir entre los 400 y los 600 gramos por metro cuadrado en un período de 9 semanas.

Aromas y sabores

Los expertos describen que tiene un marcado sabor Haze, con ciertos rasgos cítricos y de mango.

De acuerdo con los cultivadores, durante las últimas fases de la floración su aroma es a limón y mango.

Efectos

Los efectos de Delahaze comienzan a escalar de manera gradual y continúan hasta llevarte a un momento de euforia controlada que te levantará la energía.

Esta sensación recorrerá todo tu cuerpo para brindarte un estado de claridad ideal para tanto para el día como para la movida nocturna, y permanecerá activa por más de 4 horas.

Cultivo de la variedad DeLaHaze

La facilidad con que puede cultivarse esta variedad de cannabis la ha hecho muy popular y recomendable tanto para los nuevos cultivadores como para aquellos más experimentados.

Cuando está ubicada en interiores, la planta puede llegar a alcanzar una altura de unos 100-115 centímetros, con una floración que surge a los 65 días. El rendimiento es de aproximadamente 500 gramos por cada metro cuadrado.

Mientras que en exteriores lo aconsejable es que le dejes un buen espacio que le permita agrandarse adecuadamente por lo que deberás colocar guías y tutores a las ramas para aprovecharlas al máximo.

Esta planta puede llegar a medir entre 170-200 centímetros y a mediados del mes de octubre estará lista para la cosecha.

Características de las semillas De La Haze

De tipo feminizadas, las semillas de marihuana Delahaze provienen de una metódica selección de Haze enlazada con genética Dutch.

El resultado no podía ser más halagador: una variedad de cannabis con superioridad sativa que progresa con mucha potencia, que presenta una rápida floración, de excelente calidad y una elevada fuerza de producción.

Abrir chat