Seleccionar página

Cultivo de Interior para Semillas Autoflorecientes

Las autoflorecientes de interior son semillas muy recomendables para todo tipo de personas, pero que apreciarán sobre todo quienes todavía no tengan mucha experiencia en el cultivo de marihuana. Se trata de un tipo de semilla fácil de germinar, que no requiere práctica, cuyos cuidados son inferiores a la media y que además en el caso de las que vendemos en Kamala Seeds, destacan por su gran calidad. Porque nuestro equipo de expertos se ocupa de que todas nuestras semillas del gran catálogo que ofrecemos cumplan con los máximos estándares del mercado.

Comprar Semillas autoflorecientes para cultivos en interior

Todas las personas que se estén planteando introducirse en el mundo de la marihuana y quieran hacerlo con semillas de tipo autofloreciente pueden confiar en nuestro catálogo para conseguir los elementos necesarios. Las muchas semillas que tenemos en stock cubren cualquier necesidad o exigencia del público, y todas coinciden en hacer gala de un nivel de calidad que sorprende desde el primer cultivo que hagamos con ellas.

Es posible seleccionar entre distintas variantes dependiendo de nuestras exigencias, gustos y medios, pero con todas vamos a quedar muy satisfechos. Nuestra gran experiencia en el sector te aportará la confianza que necesitas para comenzar con tu cultivo.

Ventajas de cultivar en interior las semillas Autoflorecientes

Las autoflorecientes son una clara ventaja tanto en interior como en exterior, pero si las cultivamos en interior vamos a ver que se convierten enuna de las mejores decisiones que hayamos tomado. Resultan muy flexibles, independientes y rápidas en cuanto a su proceso de germinación.

Con ellas tendremos cultivos mucho más tempranos que con otras semillas y podremos disfrutar de los resultados de un trabajo bien hecho con rapidez. Kamala Seeds se ocupa de que recibáis las semillas con las que comenzar el trabajo en el menor tiempo posible y garantizando que la germinación de la que hagan gala será de la más alta probabilidad.

¿Por qué elegir este tipo de semilla para el autocultivo?

No requieren un volumen de espacio excesivo y son fáciles de controlar, aunque lo que más gusta de las autoflorecientes es la forma en la que simplifican la experiencia del cultivo. No requieren que nos preocupemos del ciclo de luz, son discretas y además es frecuente que se produzcan muchas menos posibles complicaciones en el proceso del cultivo.

Leer más

Cultivo de semillas autoflorecientes en Interior

Primero prepararemos las semillas con el proceso de germinación más sencillo, como por ejemplo el del envase de plástico. Después las colocaremos en jiffys quemantendremos bien hidratados con aguay cuando aparezcan las primeras hojas pasaremos al proceso completo de cultivo utilizando los nutrientes y las demás herramientas.

Necesitaremos macetas si vamos a hacer trasplantes, aunque esta opción no siempre es del gusto de todos los especialistas, por lo que podréis tomar una decisión al respecto. Y ante todo, siempre cuidar al máximo de las plantas.

¿Qué cuidados necesitan?

Las macetas finales donde coloquemos las plantas deberán tener al menos un volumen de 10 litros, mientras que en términos de temperatura tendremos que asegurarnos de que se encuentra entre un mínimo de 23 grados y un máximo de 28 grados cuando estamos aún en fase vegetativa.

En el momento en el que comience la etapa de la floración la temperatura deberá encuadrarse entre los 22 grados y los 26. Siempre hay que asegurarse de que la temperatura es la adecuada para que la planta no se termine viendo afectada. Controla el agua, los nutrientes y asegúrate de que la planta siempre está sana para que te proporcione una fantástica marihuana.

Mejores Semillas para Interior autoflorecientes

Todas las semillas autoflorecientes que tenemos en catálogo en Kamala Seeds van a proporcionaros un gran rendimiento cuando las cultivéis en interior. Pero hay algunas variantes que destacan y que aumentarán vuestro nivel de satisfacción de forma notable, como la siempre bienvenida Auto AK47, cuya floración en interior es de un máximo de 90 días, notándose claramente su efectividad. Siempre garantizamos el mayor índice de éxito en el cultivo, por lo que tanto con estas semillas como con las variantes Auto Somango, entre otras, quedaréis satisfechos.

Abrir chat