Rosenthal
Rosenthal, el Balance Perfecto.
Rosenthal es una semilla que te ofrece muchas experiencias positivas y que queremos que conozcas a fondo en este artículo. La cepa Ed Rosenthal, “Super Bud”, es uno de los logros más acabados en el mundo del cannabis. Un híbrido para auténticos conocedores y expertos gourmet, que sintetiza de forma equilibrada las virtudes de los genotipos Sativa e Índica, con una ligera predominancia de la primera. Su alto contenido de THC proveniente de distintas variedades ofrece una experiencia a la vez potente y focalizada. De acertadas propiedades terapéuticas, esta planta robusta y de crecimiento acelerado, puede alcanzar grandes rendimientos con los cuidados apropiados.
Morfología de Rosenthal
Es una planta de tamaño medio, con cogollos de color verde, verde lima y notas de tierra, impregnados en resina. Uno de los rasgos distintivos de esta sobresaliente cepa es su abundante, casi explosiva formación de cogollos (de ahí su nombre “Super Bud”), los cuales en un principio del ciclo de floración dejan un considerable espacio internodal que luego es copado en su totalidad por el crecimiento acelerado de dichos cogollos.
Producción de Rosenthal
La producción en exteriores de esta variedad arroja un rendimiento de 800 a 1000 gramos por planta; en interiores su producción oscila de 500 a 600 gramos por metro cuadrado.
Aromas y sabores de Rosenthal
Predominantemente frutal y dulce, esta cepa ofrece aromas tropicales y cítricos, con sabores que asemejan a la piña y notas de tierra.
Efectos de Rosenthal
Con una concentración de THC media-alta alrededor del 21%, esta cepa es capaz de proporcionar una poderosa y a la vez enfocada experiencia, donde la relajación, la concentración y el efecto analgésico se potencian en una sensación de larga duración. El uso en exceso puede producir sequedad en las mucosas y sensación de nervios.
Cultivo de Rosenthal
Una cepa de un rendimiento y crecimiento extraordinario que se cultiva perfectamente en ambientes interiores y exteriores, preferiblemente en ambientes cálidos o mediterráneos. En ambiente indoor la cosecha podrá obtenerse de 55 a 60 días después de activarse la fotoexposición, mientras que en exteriores entre finales de septiembre y principios de octubre. Se beneficia enormemente del empleo de fertilizantes y la adición de nutrientes. Dependiendo de que predomine la rama Sativa o Índica, habrá pequeñas variaciones en el patrón de crecimiento de los brotes y la formación de los cogollos, pero en todos los casos el resultado es explosivo y muy satisfactorio. En la rama Sativa, se observará una presencia de tallos múltiples con cogollos colmados e impregnados de resina, mientras que en la rama índica se forma un grueso tronco central que permite una formación impresionante de cogollos.
Características de las semillas feminizadas de marihuana Rosenthal
La robustez de esta semilla se obtuvo tomando de la rama Índica elementos de la Afghani y Sur Asiática, mientras que de la Sativa se acudió a cuatro cepas: Mexicana, Jamaiquina, Thai y Africana. Contiene una proporción de media a elevada de THC (21%).
Indica/Sativa: 50/50
Producción en interior: 500-600 g/m2
Floración en interior: 55-60 días
Producción en exterior: 800-1000g/planta
Cosecha en exterior: Mediados de septiembre
THC: 21%