Matanuska

SKU: 031 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————-  Medicinales y terapéuticos

Cultivo  ——————————————- Período de 60 a 70 días
Limpiar

Matanuska

Indica/Sativa: 10/90

Producción en interior: 550-600 g/m2

Floración en interior: 65-70 días

Producción en exterior: Mediados de octubre

Cosecha en exterior: 600 g/planta

El cannabis conocido como Matanuska se refiere a una variedad Índica, oriunda de los valles de Alaska, que destaca de las demás variedades por su consumo para fines medicinales, por su efecto sedante, así como sus cogollos duros y resistentes.

Morfología

La planta Matanuska se caracteriza por tener una estructura robusta y fuerte, tiene un color verde oscuro. Sus hojas son bastante anchas, que es un aspecto propio de la Índica. Tiene tallos robustos y bastante gruesos, con un aspecto robusto.

Producción

Cuando se cultiva en espacios interiores, esta planta tarda unos 20 días en crecer hasta medir lo equivalente al tamaño de un palmo e incluso un poco más. De esa forma produce entre 550 gramos y 600 gramos por cada planta.

En caso de cultivarlo en el exterior puede llegar a medir dos metros y más, con bastantes ramas hacia los lados, las cuales están cargadas de cogollos bien compactos. En este caso llega a su floración durante la primera quincena del mes de octubre, sin que la afecten hongos o insectos, pues se trata de una cepa bastante resistente.

Aromas y sabores

Matanuska es un cannabis que proporciona un sabor y un aroma bastante dulce con algunos toques terrosos, de pino y frutas, por tal razón suele ser la favorita de algunos consumidores expertos.

Efectos

Esta planta produce un efecto bastante intenso que puede perdurar por un período de hasta cuatro horas. Es bastante relajante, razón por la cual se usa con fines medicinales y terapéuticos para tratar trastornos del sueño, del apetito y dolores intensos. Sin embargo, debido a la fuerza del colocón que proporciona no es apta para novatos.

Cultivo de Matanuska

Esta planta es una de las marihuanas idóneas para cultivar en jardines pequeños, gracias a que es bastante resistente y discreta, pues su tamaño en interiores oscila entre los 30 centímetros y los 90 centímetros y en un período de 60 a 70 días estará lista para la cosecha.

En caso del cultivo en exteriores el crecimiento de esta planta es bastante rápido, por lo que se recomienda ubicar un máximo de nueve Matanuska por cada metro cuadrado, así como llevar a cabo una poda en el centro al menos una semana previa al período de floración, pues de esa forma tomará la figura de una bola compacta para llenar así los huecos.

La calidad de los cogollos que crecen en esta planta es bastante alta, pues son muy resistentes y robustos, incluso suelen ser bastante pesados.

Características de Matanuska

Las semillas de Matanuska tienen una proporción genética híbrida, con un 10% de Sativa y un 90% Índica. Es una planta que produce bastante resina y se cultiva perfectamente en climas calientes como en ambientes templados.

Esta semilla es muy resistente frente a la presencia de insectos y hongos, además su proceso de cultivo es bastante rápido y efectivo porque crece de forma vertiginosa. Sin embargo, es necesario observar su desarrollo y aplicar las medidas necesarias para garantizar su máximo bienestar.

Abrir chat