Cultivo de Interior para Semillas  Feminizadas

En Kamala Seeds ponemos toda nuestra experiencia en manos de los clientes para que se puedan beneficiar de las mejores semillas al realizar su compra en nuestra tienda. Disponemos de todo tipo de semillas, siendo todas ellas de gran calidad y consiguiendo las feminizadas de interior sorprender desde el primer cultivo. Plantar tu Cultivo Indoor será sinónimo de satisfacción.

Comprar Semillas Feminizadas de Marihuana de interior baratas

Con largo esfuerzo y poniendo toda nuestra pasión por la marihuana nos hemos asegurado de garantizar a nuestros clientes la mejor gama de semillas feminizadas. Estas son la mejor opción para hacer un cultivo de interior, dado que se pueden conseguir a buen precio y siempre garantizan unos resultados excelentes.

Ventajas del Cultivo Indoor de Cannabis

Las semillas de marihuana feminizadas de interior ofrecen siempre un gran rendimiento si se compran en tiendas especializadas y de calidad como la nuestra. Desde Kamala Seeds estamos al tanto de las últimas tendencias y de las necesidades de cuidar nuestros productos en la máxima medida, lo que asegura a nuestros clientes que recibirán semillas a buen precio que tendrán una germinación de grandes resultados.

¿Por qué escoger este tipo de cultivo?

Antes de comenzar a cultivar es necesario tener en cuenta los requisitos pertinentes para que consigamos una fantástica plantación. Este tipo de cultivo requiere unos cuidados distintos a los de exterior. La temperatura variará dependiendo de la fase en la que se encuentre el cultivo. Al principio partiremos de unos 24 grados y posteriormente cuando hayamos llegado a la floración pasaremos a 26 grados.

Esta atención también la tenemos que poner en asegurarnos de que las plantas tienen el espacio suficiente para su crecimiento, que tardan en florecer lo adecuado dentro de los niveles normales y que disponen de todos los nutrientes.

Leer más

Cultivo de Interior de Semillas feminizadas de Cannabis

Primero tenemos que asegurarnos de contar con el espacio adecuado, con una altura de 120 centímetros y espacio de 60 centímetros a izquierda y derecha de la plantación. Es importante que recordemos que las plantas de marihuana son seres vivos, por lo que deberemos darles luz y todos los nutrientes que necesiten. A partir de ahí habrá que controlar la producción y el crecimiento para obtener los mejores resultados. Con nuestras semillas siempre se consiguen cogollos de una excelente calidad.

Aprender a realizar tu propio cultivo en interior no es algo de otro mundo solo necesitarás leer esto y abastecerse de semillas de marihuana de calidad en Kamala Seeds, un kit de cultivo en interior estratégico y saber como plantar maría en interior a través de las pautas que te explicaremos detenidamente para cosecharla en pocos meses.

Hacer un cultivo en interior es como engendrar y criar a un hijo. Requiere cuidados, tiempo y atención. Es común tener la idea de querer hacerlo y no saber por dónde comenzar o como cultivar en indoor. Debes conocer las etapas y características de todo el proceso para forjarte un criterio que te permita actuar a tiempo y no fastidiar la cosecha.

El cultivo en interior es una de las dos formas de hacerlo. En esta publicación nos enfocaremos a como plantar maría en interior. La diferencia con el cultivo en exterior es que nosotros debemos proporcionarle a la planta, la luz necesaria para su desarrollo, ya que no va a obtenerla del sol directamente para su fotosíntesis.

Cuidados para el cultivo de Marihuana de Interior

Antes de comenzar a cultivar es necesario tener en cuenta los requisitos pertinentes para que consigamos una fantástica plantación. Este tipo de cultivo requiere unos cuidados distintos a los de exterior. La temperatura variará dependiendo de la fase en la que se encuentre el cultivo. Al principio partiremos de unos 24 grados y posteriormente cuando hayamos llegado a la floración pasaremos a 26 grados.

Esta atención también la tenemos que poner en asegurarnos de que las plantas tienen el espacio suficiente para su crecimiento, que tardan en florecer lo adecuado dentro de los niveles normales y que disponen de todos los nutrientes.

Germinar las semillas de marihuana

Cómo germinar semillas de marihuana es un procedimiento sencillo, pero dependerá de él, todo el proceso. Partiendo de la obtención de semillas de calidad, bien conservadas y de excelente genética, el éxito lo tendremos casi asegurado.

Para comenzar un cultivo en interior, deberás humedecer un papel de cocina y colocarlo en el fondo de un tupper con tapa, añadir las semillas sobre él y cubrirlas con otro papel humedecido como la primera capa y tapar el recipiente. Es importante que sea humedecido y no saturado de agua porque las semillas terminarán podridas en vez de germinadas.

De 24 a 48 horas, las semillas de marihuana se abrirán, mostrando una raíz. Cuando la radícula sea pequeña, será el momento de plantarlas en una maceta. La semilla enraizará en la tierra y comenzará a crecer. Momento idóneo para trasplantarla a una maceta de 3 litros.

Crecimiento

Para realizar un cultivo en interior partiendo de semillas de marihuana se requiere observar durante todo el proceso. Cuando las semillas ya germinaron y se trasplantaron a una maceta de 3 litros ha llegado el momento de nutrir con cuidado y esmero la tierra el primer mes.

El tiempo y los nutrientes en el cultivo interior, van de la mano en esta fase. Asegurar riego, fertilizantes para un crecimiento óptimo, preferiblemente ricos en nitrógeno que es lo que más requiere la planta en este periodo.

Las dosis deben ser ajustadas gradualmente. Por ejemplo, si lo establecido es de 2 a 4 ml/L, iniciar con 2 ml y subir a 4 ml por litro, los últimos días de esta fase. Comprende de 21 a 30 días de acuerdo con la variedad.

Trasplante

El cultivo de maría en interior se disfruta día a día y la fase de trasplante motiva muchísimo al cultivador, aún más si es su primera vez. Se inicia culminado los 21-30 días. Se trasplanta a una maceta de floración que será más o menos el doble de capacidad de la anterior, es decir, de unos 3 a 7 litros.

Las plantas de cultivo en interior requieren un tirón en sus raíces para estirarlas y abrir sus ramas con el propósito de contribuir a la absorción lumínica. Es importante para evitar obtener una planta con caída de hojas precipitada y problemas de floración.

Aparte de trasplantar, hay que cambiar el fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad a 12 y 12 para que la floración se produzca en poco tiempo.

En como cultivar en indoor, junto a la compra de semillas de marihuana, no podemos olvidar un buen kit de cultivo en interior para que todos los cambios del proceso no representen una faena. Debemos aportar un estimulador de floración y un abono de crecimiento hasta la prefloración.

Prefloración

En todo cultivo en interior, la fase de prefloración tiende a demandarnos observación. Gracias a que ahora se cuentan con bancos de semillas de marihuana, donde se pueden comprar regulares, feminizadas o autoflorecientes. Ya no es necesario esperar esta fase para determinar si estamos frente a una planta masculina o femenina sin problemas de polinización por un despiste.

Como cultivar indoor es simple, solo queda conocer los rasgos de cada fase de como cultivar indoor y en la prefloración, la planta se da un estirón considerable en poco tiempo. Los entrenudos se estiran, abriéndose para absorber de mejor manera la influencia de luz en estructuras, como hojas y flores. Se cambia el fertilizante por abono de floración, junto a un estimulador hasta formarse unas primeras flores.

Floración

En cultivo en interior la fase de floración se identifica al ver en las yemas de las ramas y en el ojo central, pelos blancos a modo de cúmulos, creando colas largas en ramas y puntas. Gracias al estimulador, se optimiza la producción de flores y, por tanto, mayores rendimientos.

Al comprar un kit de cultivo en interior, el abono de floración y el estimulador son específicos para cada fase. Ahora, debes integrarlos, su composición es más rica en fósforo y potasio, representando alimento para la planta.

Su uso será hasta que ella tenga largas colas de flores por toda su estructura. Será el momento de pasar a fertilizante de floración con un gran aporte de azúcares que beneficiará la calidad de los cogollos hasta la fase de engorde.

Engorde

Al realizar un cultivo en interior de semillas de marihuana, después de la floración hay que alimentar a la planta con su alimento favorito en esta etapa: el fósforo y el potasio. Sus flores comienzan a engordar cada vez más para ampliar la posibilidad de ser polinizadas. Las flores que muestran están llenas de pelos blancos y cálices, en gruesas porras para formar colas.

Para cultivo en interior, esto sucede cuando se cumplen aproximadamente 40 días al haber cambiado el fotoperiodo a ciclos de 12 y 12 horas. El abono para engordar es rico en PK y se usa una vez por semana. También existe un abono no tan concentrado que se puede usar casi en cada riego.

Se debe incorporar junto al abono de floración en secuencia: azúcares y riego floración, un riego con floración más engorde, un riego de agua hasta que se visualice la paralización de cálices nuevos y en este momento, se deja de abonar para comenzar con el lavado de raíces, contando aun 15 días más de cultivo.

Es importante considerar en como cultivar en indoor, las últimas dos semanas de cultivo para que se haga más densa y gruesa. Si se corta antes, habrá perdida de cogollos en seco. Como orientación se recomienda esperar dos semanas más de tiempo de floración debido a que, los bancos de semillas suelen contar cuando ha transcurrido la prefloración, de 10 a 15 días.

Limpieza de raíces

En el fascinante proceso de como plantar maria en interior, cuando llegamos a esta fase es porque nuestra planta ya no puede más, deja de tirar pelos blancos, los marrones son los que había y se han caído en cantidad, con lo cual, ha llegado la hora de lavar las raíces para poder cortar con el mínimo de residuo químico (fertilizantes).

Hay semillas de marihuana que dan plantas que apenas absorben agua en este punto y otras, si lo harán; estas se colocan en la bañera y se riegan abundantemente con agua del grifo hasta que salga limpia por debajo o casi limpia, garantizando que el agua barra con residuos del sustrato.

Caso contrario para cultivo en interior que apenas absorba agua. Solo agua durante 10 días por lo menos. Haciendo esto se mejora el sabor al fumarla y la garganta se rascará menos.

Cortar y secar

Al hacer el cultivo en interior de semillas de marihuana con un kit de cultivo en interior apropiado, habrá que esperar el secado de la tierra para poder cortarlas después de 10 a 15 días de agua sola. Debe estar completamente seca para evitar que se pudra en el secado y no lo sabremos hasta que se fume.

En cultivo en interior se puede cortar así o manicurar, cortando hojas y dejando limpio el cogollo. Si estás en un lugar frío, húmedo por las noches, despójala de hojas antes de secar. Caso contrario en zonas de calor, deja las hojas porque si se seca muy rápido tendrá un sabor afectado por clorofila.

Dentro del proceso de como cultivar indoor, se cuelga la planta bocabajo, evitando corrientes de aire, luz y calor. Un secado despacio lleva más de 15 días y uno rápido, menos de 15 días.

Curado de los cogollos

Dentro de como cultivar en indoor de semillas de marihuana, el curado trata de hacer perder el intenso color verde y amarillee para que degrade el sabor a clorofila y a hojas, y predomine el sabor a hierba. El momento preciso es cuando el tronco contiene algo de humedad. Seco al tacto, pero sin llegar a crujir al doblar.

Aprender como plantar maria en interior termina con esta fase. Después de verificar que doble sin crujir, se mete en cajas de madera o botes de cristal. En el caso del bote, con el poco de humedad, favorece a que pudra solo la clorofila. Puedes dañar toda la hierba si lo haces con mucha humedad.

Se puede saber si al abrir el bote después de 24 horas pareciera estar recién cortada, hay que sacarla y secar un poco más. Deberá airearse 5 minutos si solo está algo más blanda y lo cerramos nuevamente. Después de 7 a 10 días aireando, notarás la evolución del aroma y deberás dejarla 2 semanas más en el bote. En ese momento, podrás disfrutarla.

Mejores semillas para interior feminizadas

La pasión que sentimos por las plantas de marihuana, su cultivo y su aprovechamiento desde el primer hasta el último cogollo, nos lleva a seleccionar con cuidado todas las semillas que ofrecemos en nuestro catálogo. Esto es algo que los clientes pueden ver con facilidad al comprobar la excelente calidad de cada plantación que realicen con nuestros productos, dado que siempre se garantiza el máximo índice posible de probabilidad de crecimiento.

Algunas de las mejores semillas feminizadas de interior de las que disponemos incluyen la AK47, que en interior necesita entre 55 y 65 días para la floración y que acaba proporcionando unos resultados fantásticos. También recomendamos semillas como la Banana x Gorilla Glue, Caramelo, Critical, Green Crack o Moby Dick. Con todas ellas vamos a acertar, por lo que la elección dependerá de las características específicas en las que estemos interesados.