Cheesecake

SKU: 036 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ———- Disminuye dolores de músculos y articulaciones

Cosecha ————————————————- A partir de octubre

Limpiar

Indica/Sativa: Sativa dominante

Producción en interior: 500-600 g/planta

Floración en interior: 63-70 días

Producción en exterior: 450-800 g/planta

Cosecha en exterior: Mediados de octubre

Cheesecake

Una de las variedades de marihuana que puedes conseguir en el mercado con una genética 75% Sativa y 25% Índica es Cheescake, cuyo cruce genera una cepa de gran calidad. Este híbrido posee una de las mejores cualidades organogénicas. Tiene sus orígenes en las islas ínglesas y en los Países Bajos. Resulta de la mezcla de las semillas Skunk.

Morfología

Cannabis Cheescake tiene una genética de Dojaberry y Cheese, su etapa de florecimiento es corta, pero tiene bastantes ramas y hojas. Su semilla es feminizada, puede tener una gran altura cuando es cultivada en exteriores. Para controlarla tienes la opción de atar los tallos y podar de forma selectiva, con el fin de disminuir su tamaño.

Posee largas ramificaciones y una distancia intermodal. Sus cogollos son gruesos, pesados, poseen terpenos, están cubiertos de pelo y resina. En el interior tiene cristales rojos, genera entre 20%-24% THC y 1% CBD, puede cultivarse en el interior o exterior, su tiempo de crecimiento y evolución oscila entre 10 o 12 semanas.

Son muy vistosos, tiene muchos colores, entre los que se distinguen está el purpura y el azul. La etapa de florecimiento dura entre 63 y 70 días y se recoge la cosecha para el mes de octubre.

Producción

El tipo de cultivo Cheescake produce entre 500-600 gr/m2 cuando se siembra en viveros y en campo abierto 350 y 800 gramos por planta. Por lo general su cosecha es abundante, de gran calidad y se obtiene para mediados de octubre y noviembre.

Aromas y sabores

Posee aromas dulces, críticos, mentolados, almizcle, entre otros olores fuertes y frutales, que se mezclan con el arándano y otras hierbas. Sus sabores a queso, frambuesa, picante, hierbas, dulce y tierra, generan una mezcla única en el paladar.

Efectos

Cheescake es empleada para mejorar las condiciones de salud de las personas, ayuda a disminuir los dolores musculares y de articulaciones. Además, esta variedad de cannabis contribuye a reducir los trastornos menstruales, elimina la migraña, dolores abdominales, entre otros.

Cultivo de Cheesecake

Emplea el método de cultivo SOG o SCROG que es ideal para este tipo de plantas. Con este sistema se recomienda mantener una constante limpieza de las ramas que contienen una gran cantidad de cogollos. Al igual que las raíces, que solo se les puede echar agua durante el tiempo de crecimiento.

También, es necesario que se mantenga una buena iluminación y más si la producción es en interiores. Se aconseja emplear luces de 400, 600 o 1.000 watios, con balastros digitales. Los suelos empleados deben ser ricos en minerales y nutrientes, con sustrato hidropónico.

Cuando cultives en exteriores emplea la poda apical que ayuda a ensanchar la estructura de la planta Cheescake y reduce los casos de infección por hongos. Además, esta planta se puede recoger su cosecha a partir del mes de octubre.

Características de las semillas Cheesecake

  • Es utilizada para funciones médicas
  • Representa un género de cannabis híbrida
  • El tipo de floración es normal
  • Su cultivo resulta fácil
  • La producción es alta

Si quieres instalar un herbario que genere grandes beneficios a la salud, cultivar Cheescake allí sería una excelente opción, porque es una de las variedades híbridas que florece a los 67 días, genera alto contenido de THC y puede cultivarse en zonas abiertas o invernaderos, con controles de riego y poda, para controlar su tamaño.

Abrir chat