Chocolope Kush

SKU: 054 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————————— Interior y Exterior

Efectos  ———— Disminuye migraña y tumores cancerígenos

Cultivo  ——————————– Espacios con buena ventilación

Limpiar

Una de las plantas de cannabis más comercializadas en el mercado es la Chocolope Kush o Chocolate Kush. Esta variedad nace del cruce de las semillas Kosher Kush y Chocolope. Es un híbrido 40 % Índica y 60% Sativa.

Morfología

La variedad Chocolope Kush posee unas hojas finas y largas de color verde. Crece de forma abundante en forma de abeto. En interior, florece a los 60- 65 días. Los cogollos son pequeños, gruesos, espesos y tienen una gran cantidad de resina.

Poseen 26% de THC y 0,85% de CBD.

Podrás recoger la cosecha para finales de septiembre/ principios de octubre si la cultivas en el hemisferio norte.

Mientras que si la cultivas en el hemisferio sur, estará lista para recoger entre los meses de marzo y abril.

Producción

Esta variedad da una gran producción. Cuando es cultivada en interior puede generar hasta 600 gr/m2y en exterior hasta 650 gr. por planta. Resulta ideal aplicar el tipo de cultivo SCROG. El sistema de rejilla acelera el crecimiento de la Chocolope Kush.

Aromas y sabores

Entre la diversidad de sabores que puedes obtener de la variedad Chocolope Kush están: terroso, picante, woody, hachís, y chocolate. Un absoluto deleite para quienes consumen este tipo de planta en infusiones por su sabor dulce. Igualmente, conseguirás aromas frutales y florales.

Efectos

Una de las ventajas de este tipo de semillas feminizadas de marihuana son sus beneficios para la salud de las personas. Así por ejemplo, la Chocolope Kush, ayuda a disminuir la migraña, reduce el crecimiento de los tumores cancerígenos en pulmones, cerebro y pecho, previene enfermedades como el Alzheimer, y reduce los dolores abdominales premenstruales, las nauseas, diarrea, entre otros.

Cultivo

Para cultivar la variedad Chocolope Kush selecciona su semilla feminizada si quieres usarla con fines medicinales. Cuando vayas a cultivarlas selecciona un suelo que tenga suficientes nutrientes, minerales y sea muy orgánico

Estas plantas deben recibir suficiente cantidad de luz para que la planta crezca y las hojas obtengan ese color verde, producto de la clorofila. La iluminación puede ser natural o artificial (luz LED; LEC o HPS) si el cultivo es en interiores.

Además, se recomienda espacios con muy buena ventilación, para evitar el exceso de humedad y se forme moho.

Características de las semillas

  • La siembra y cosecha dura 63 días
  • Tiene un alto contenido de THC
  • Su genética proviene de Kosher Kush x Chocolope
  • Se tanto en interiores como exteriores

Este tipo de cannabis resulta ideal para usarla con fines médicos y quienes la cultivan destacan que es muy fácil de cultivar, ya que se adapta a cualquier tipo de clima y suelo. Su sabor dulce/picante, más su aroma floral la diferencian del resto de semillas.

Abrir chat