Auto Skunk XXL

SKU: 052 Categorías: ,

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  —————————— Alucinógeno y relajante

Sabor ———————————————– Frutal: cítrico

Limpiar

Indica/Sativa: 80/20 %

Producción en interior: 410-550 g/m2

Floración en interior: 65-70 días

Producción en exterior: 210 g/planta

Cosecha en exterior: 70 días

Nivel THC: 20%

Semilla Auto Skunk XXL, una de las más solicitadas

Semillas autoflorecientes directo del titán de los años 70s. La Skunk XXL Auto es una planta tan adaptable como su predecesor, potente como su predominancia indica y con un corto periodo de floración, para el encanto de los cultivadores.

Embajadora europea ante el mundo del cannabis, Skunk XXL Auto es una refinación del proceso que llevo a la Skunk de su cuna en Estados Unidos, combinando variedades afganas y paquistaníes con fuertes sativas sudamericanas, a su local Ámsterdam.

Crece mejor en climas cálidos

Apta para climas cálidos o mediterráneos, la Auto Skunk XXL, es de altura media y apariencia robusta. Su presencia te hablará todos los días de su capacidad de carga para aumenta tus expectativas al máximo, antes de satisfacerla.

Cogollos de gran tamaño

Es una variedad de cannabis con un rendimiento excepcional, que tras los 70 días que implica su floración es capaz de producir entre 410 y 550 gramos de cogollos bastante resinosos, con el cultivo en interiores.

Por su parte, el cultivo en exteriores puede superar los 210 gramos. Produce capullos de gran tamaño con hasta 20% de THC y tanta resina como fama por su uso terapéutico.

Semilla con sabor cítrico

Esta variedad de cannabis cuenta con un delicioso sabor cítrico que se percibe en su aroma y se mantiene sin importar si la fumas o vaporizas. Puedes encontrar toques dulzones con destellos de limón y hachís, que hacen de esta variedad una de las más solicitadas por los consumidores y de las favoritas dentro de los sabores frutales. Para otros sabores distintos y potentes, puedes comprar otras semillas.

Efecto inmediato

Se caracteriza por ser un disparo directo a la cabeza, presentando un efecto inmediato, bastante alucinógeno. Sin embargo, tras algunos minutos se empiezan a manifestar sus efectos físicos completamente relajantes. Esta variedad es excelente para disfrutar después de los ajetreos del trabajo.

Cultivo sencillo de Auto Skunk XXL

Es una planta de marihuana compacta, poco exigente en cuidados manuales, para tu beneficio también tiene bastante flexibilidad en cuanto a tiempos de luz y una comprensible demanda de aire fresco.

En interior, es ideal para cultivar en terrazas, balcones y lugares ventilados. No es visualmente impresionante, comparada a variedades más modernas, pero es una planta ideal para cultivadores inexpertos o con poco tiempo.

En exterior, el desarrollo de tu Auto Skunk XXL se verá incluso beneficiado por el trabajo de un cultivador no tan activo en el proceso. La exigencia principal, de una semilla autofloreciente de Auto Skunk XXL, es el suelo.

Dado que trae consigo una demanda de nutrientes que cumplirás con un poco de fibra de coco, mezclada con el terreno. Sembrada en el exterior, la Auto Skunk XXL, requiere de un metro cuadrado para 4 plantas que se desarrollarán de manera sostenida hasta producir 210 gramos de moña con importante cantidad de resina, con el mínimo cuidado.

Abrir chat