Auto Northern Light

SKU: 026 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————————- Estado de relajación

Cultivo ——————————— Variedad nada exigente

Limpiar

Indica/Sativa: 90/10 %

Producción en interior: 500 g/m2

Floración en interior: 80 días

Producción en exterior: 200 g/planta

Cosecha en exterior: 80 días

Nivel THC: 18%

Semilla Auto Northern Light, otro clásico

La Northern Light autofloreciente es un clásico dentro de los círculos cannábicos, tanto para el consumo como para el cruce con otras cepas. Así es como tras años de mezclas entre Estados Unidos y Holanda, se ha desarrollado una versión autofloreciente con genética índica que predomina casi en un 80% de la planta: la Auto Northern Light.

Se trata de una variedad de producción abundante, sabores dulces y un colocón que te mantendrá ocupado un buen tiempo entre la relajación y la estimulación cerebral. Además, su uso terapéutico es otra de sus propiedades destacadas junto a su facilidad de cultivo.

Esta variedad cuenta con una genética 90% índica que queda de manifiesto en sus excelentes efectos relajantes. Su carácter automático le proporciona 80 días para la floración tanto en interiores como en exteriores. Su nivel de THC es de 16% por lo que se encuentra en términos intermedios de potencia.

Hasta 1,5 metros de altura

La Auto Northern Light se presenta con muchas ramificaciones laterales y espacios internodales reducidos. Puede alcanzar hasta 1,5 metros de altura, aunque se trate de una cepa autofloreciente.

Al producirse la floración genera un cogollo central bastante grande, resinoso y grueso que se rodea de flores oscuras y cargadas de escarcha. Las flores son otra característica representativa de esta variedad, se presentan muy escarchadas y en color oscuro proporcionando un atractivo único.

Producción abundante

La Auto Northern Light es una variedad autofloreciente en la que se ha cosneguido acelerar los tiempos de floración e incrementar su producción.

En ese sentido, es posible obtener hasta 200 gramos por planta cultivadas en exteriores, mientras que en interiores es posible obtener hasta 550 gramos por cada metro cuadrado.

Sabor dulce intenso

Los amantes de los aromas y sabores dulces se deleitarán con la Auto Northern Light. Los cogollos son muy resinosos y, por tanto, desprenden un aroma súper intenso de tonos frutales que se maximizan durante la carburación. Los sabores dulces invadirán tu paladar desde la primera calada con pequeños destellos cítricos.

Perfecta para relajarse

La genética indica de esta variedad queda de manifiesta en el poderoso estado de relajación que genera, aderezado con un poco de estimulación cerebral que puede funcionar perfectamente para terminar un pesado día de trabajo.

Ideal para comenzar un cultivo

Esta variedad automática de la Northern Light no resulta para nada exigente. Por lo que, si estás empezando en el mundo del cultivo, es una excelente introducción. Su comportamiento tanto en interiores como en exteriores es muy estable y no requiere de grandes atenciones para desarrollarse plenamente. Esta semilla no es la única recomendada para iniciarse en la siempre de cannbis, también hay otras variedades autoflorecientes que son ideales para ello.

Tras 80 días después de su germinación, llega el proceso de floración de esta planta capaz de generar alrededor de 550 gramos por metro cuadrado en interiores, mientras que en exteriores es capaz de producir hasta 200 gramos por planta.

No requiere de fertilizantes para crecer a plenitud, por lo que con el riego y la luz adecuada esta planta puede crecer y generar cogollos poderosos. No obstante, su cultivo en suelo puede contribuir a que las plantas obtengan una altura de hasta metro y medio, lo mismo si utilizas macetas de hasta 25 litros de tierra.

Abrir chat