Auto White Widow XXL

SKU: 018 Categorías: ,

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————————- Sedante y Medicinal

Cultivo  ———————————— 80 días de siembra

Limpiar

Indica/Sativa: 60/40 %

Producción en interior: 400-450 g/m2

Floración en interior: 80 días

Producción en exterior: 80-250 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de octubre

Semillas Auto White Widow XXL, potente y sedante

La mezcla de genes cannabicos ofrece muchos híbridos interesantes para el disfrute de la hierba. La Auto white widow XXL es un derivado de la original White Widow pero autofloreciente con el efecto potente y sedante de su progenitora.

Esta variedad mantiene una de las características más simbólicas de la White Widow, ese carácter duradero y medicinal que tanto aprecian los fumadores expertos que quieren desconectarse de las presiones de la cotidianidad.

Es una planta predominantemente índica que se mantiene fuerte durante todo su proceso de desarrollo y cultivo. Una variedad cannabis de tercera generación que brinda mucha comodidad para la siembra, con esta semilla obtendrás una planta bastante productiva para el esfuerzo que demanda.

Plantas de cannabis de baja altura

Su evolución produce una planta de baja altura con ramas vigorosas que resulta fácil de cultivar normalmente su período de floración suele ser corto, así que está al alcance de los cultivadores nuevos en el proceso.

La planta exterioriza sus rasgos de índica donde sus nodos crecen uno cerca del otro, pegados a una rama central de un grosor moderado muy tupido. En su carácter de autofloreciente la Auto white widow XXL ofrece su cannabis en algunas semanas.

 Semillas de marihuana de gran producción

Una vez que inicia su proceso de floración auto white widow XXL puede darte hasta 450 gramos de cannabis por metro cuadrado en cultivo interior y alcanza hasta 250 gramos por planta en exteriores.

Dentro de la categoría de semillas autroflorecientes también hay otras variedades con producciones similares, con distintos sabores. Puedes echarles un ojo aquí.

Sabor agridulce

En cuanto a olor no te impresionará, su aroma no encierra ningún enigma ni va a embriagarte. Se trata de un cannabis con fuerte esencia floral, un sabor algo terroso que evoca a la madera y que termina por ser un tanto agridulce.

Efecto sedante y uso medicinal

Este cannabis se caracteriza por provocar un efecto sedante que te llevará a la relajación, es ideal para consumirla en horas nocturnas o cuando no requieras estar en actividad.

La auto white widow XXL aplica perfectamente al uso medicinal gracias a su potencia y lo duradero de sus efectos, es ideal para tratar trastornos de ansiedad, estrés o insomnio.

Cultivo abundante en interior y discreto en exterior

Esta planta facilita los procesos de cultivo en interiores con la posibilidad de que desarrolles una cantidad considerable de plantas en un espacio reducido. Ofrece facilidades para que tengas una siembra bastante productiva en interiores y muy discreta en el exterior.

Esta variedad resulta sencilla de manipular y logra producir cogollos de buen tamaño que se recubren de resina durante su floración. Recomiendan realizar un riego frecuente, pero con poca agua. También se recomienda agregar coco a la tierra, con esta semilla tendrás libertad de emplear abonos orgánicos.

Es frecuente que durante su floración la planta se haga en apariencia más resistente. Sus hojas suelen ser un tanto escasas lo que da espacio a los cogollos para hacerse más densos y su color es verde con toques de blanco. Puede desarrollarse en interiores, invernaderos y al aire libre con buena adaptación a cualquier técnica de cultivo.

El cultivo se desarrolla en aproximadamente 80 días en siembra interna, pero si la plantación es en exteriores contarás con tu cannabis en los meses de abril u octubre. La concentración de THC es alta así que su efecto de relajación no se hará esperar.

 

 

Abrir chat