Auto Critical

SKU: 025 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————– Terapéutico: relajación

Cultivo  ———————————- Entre abril y octubre

Limpiar

Indica/Sativa: 60/40%

Producción en interior: 500 g/m2

Floración en interior: 65-70 días

Producción en exterior: 70-150 g/planta

Cosecha en exterior: Finales de octubre

Nivel de THC: 18%

Iníciate en el autocultivo con Semillas Auto Critical

La auto Critical es una excelente semilla para introducirse en el mundo del cultivo cannábico.  Se trata de un hibrido que divide su genética en un 60% indica y 40% sativa, generada tras varios años de trabajo sobre semillas de Critical+ y Roadrunner. Florece muy rápido y sus efectos son muy relajantes.

En los cultivos de la marihuana, la diversidad y las combinaciones son muy importantes. Por eso, hay un montón de plantas distintas con características diferentes y para todos los gustos.

Plantas grandes

Como buena hija de la Critical+, la semilla Auto Critical produce plantas con tamaños sorprendentes para ser autofloreciente. Puede alcanzar hasta un metro de altura si se le permite desarrollarse sin límites.

Durante la floración se estira y comienza a desarrollar un sistema de ramas hacia los lados. Sus hojas hacen honor a la Critical+ por su color verde en tonos claros. Sin embargo, no es una planta muy tupida, lo que podría ser una ventaja en la producción.

Producción modesta

Esta semilla aportará una producción bastante modesta, de unos 70 a 150 gramos de cosecha. Pese a que su condición de autofloreciente sacrifica un poco la cantidad de marihuana producida, con excelentes cuidados, muchos mimos y en condiciones de clima y riego óptimos, este número podría incrementarse sustancialmente.

Sabor tropical

La Auto Critical es una explosión de sabores tropicales que desbordarán tus sentidos desde la primera calada. Son evidentes las marcas cítricas del limón con un pequeño final terroso.

Los aromas frutales que emana comienzan a notarse en la floración. Y al fumarla, mantiene el tono de este aroma, pero con mayor intensidad. Así que debes estar atento si fumas al aire libre.

Uso terapéutico

Cuando pruebes esta variedad, entenderás el por qué cuenta con tanta fama en el uso terapéutico. Los efectos corporales son predominantes, generando una sensación de relajación increíble en todos los músculos.

La Auto Critical resulta perfecta para antes de dormir o para un domingo en el que no planees levantarte de la cama.

Cultivo muy sencillo

Si tienes curiosidad por cultivar tu propio cannabis, pero no sabes cómo empezar, la Critical Auto resulta una excelente introducción. Esta semilla resulta muy fácil de cultivar, no requiere de mayores cuidados además de la luz y el riego tradicional, generando una cosecha generosa si la medimos por el esfuerzo que implica su cultivo.

Plantada en interiores, la Critical autofloreciente tardará un periodo de 70 días para su floración produciendo hasta 500 gramos por metro cuadrado. Sin embargo, se trata de una semilla muy noble y aunque no necesita muchos mimos, podría duplicar a medida que incrementamos los cuidados.

En exteriores, lo ideal es colocarla en un área donde pueda recibir luz solar directamente durante todo el tiempo que esté disponible. Esto ayudará a recibir la iluminación natural necesaria tanto en su parte superior, como en los laterales hacia donde se extienden sus ramas.

Las semillas Auto Critical son capaces de desarrollarse perfectamente en cultivos indoor o outdoor. Si se cultiva en exteriores, la floración dará inicio a comienzos del mes de abril y termina a finales de octubre. Mientras que en interiores tardará alrededor de dos meses.

Abrir chat