Auto Amnesia

SKU: 080 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————————- Psicoactivo relajante

Cultivo  —————————— Entre Abril y Noviembre

Limpiar

Auto Amnesia

Sexo: Autofloreciente Feminizada

Indica/Sativa: 30/70

Producción en interior: 450-500 g/m2

Floración en interior: 70 días

Producción en exterior: 60-120 g/planta

Cosecha en exterior: Abril - Noviembre

THC:19%

Auto Amnesia es una Sativa dominante alta y orgullosa, creada a partir de Amnesia (con la adición de Ruderalis). Si pensabas que Autofloreciente era sinónimo de Indica, piénsalo de nuevo. Esta cepa es una gran noticia para las personas que desean cultivar sus propios medicamentos y buscan una cepa con alto contenido de THC que sea razonablemente fácil de cultivar.

El sabor es complejo y satisfactorio. Aunque es dulce en general, tiene frescura cítrica y picante, junto con notas de fondo amaderadas. El aroma es amaderado (algunos dicen cedro) y terroso, a menudo se lo ha comparado con el incienso.

Hasta hace relativamente poco, el 19% de THC de la Auto Amnesia la habría clasificado como una variedad con alto contenido de THC, pero en estos días, con la Auto XXL Orange Cookies x Srawberry Cheescake, probablemente se clasifique de manera más realista como media a media +. Dicho esto, es probable que un 19% de THC sea más que suficiente para muchos usuarios. Ciertamente es suficiente para provocar un subidón cerebral animado y animado sin llevar a los usuarios a la estratosfera, independientemente de si quieren o no ir allí. También es bueno para aliviar el dolor de respuesta rápida. Como probablemente habrás adivinado, la Auto Amnesia generalmente se considera una cepa diurna y es popular para tratar los dolores de cabeza.

Por supuesto, el beneficio real de Auto Amnesia es que ofrece una gran cantidad de bondad Sativa en un paquete relativamente compacto y fácil de cultivar. Si está contento de poner manos a la obra con el entrenamiento de la planta, puede mantener la Amnesia Auto a unos 75 cm; de lo contrario, podría alcanzar fácilmente 1,5 m, aunque esto sigue siendo bastante razonable para una cepa de dominancia Sativa. Según los estándares modernos, tarda en crecer (9 a 10 semanas) pero los rendimientos son muy respetables para una variedad autofloreciente, llegando a unos 450-500 gr m2 en interior. Auto Amnesia puede, en teoría, cultivarse al aire libre, ofreciendo 60 - 120 g / planta en condiciones ideales, pero el hecho de que su tiempo de crecimiento sea largo, podría convertirlo en un desafío. Puede salirse con la suya si lo inicia temprano en un invernadero y luego lo mueve al aire libre cuando la necesidad de espacio lo dicta.