Auto AK47

SKU: 027 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————– Analgésico y relajante

Cultivo  ———————————- Entre mayo y agosto

Limpiar

Indica/Sativa: 45/55%

Producción en interior: 450 g/m2

Floración en interior: 70 días

Producción en exterior: 110-160 g/planta

Cosecha en exterior: 70 días

THC presente: 21,5%

Un clásico fácil de cultivar

Una de las semillas de cannabis más conocidas del banco de Kámala Seeds. Proporciona una gran cantidad de cosecha de calidad y sin complicaciones. Ideal para empezar a plantar marihuana en casa.

No necesita cuidados excesivos, florece con rapidez y produce bastantes cogollos. Se trata de una semilla con una floración bastante rápida y que requiere demasiados mimos para crecer y producir una buena cantidad de cogollos. Involucra la combinación de la Lowryder 2 y la Ak47 clásica, por lo que tiene raíces en Tailandia, Afganistán y México. Combinación entre indica y sativa que ha conseguido múltiples Cannabis Cup en ambas categorías.

¿Cómo es la planta?

La Ak47 se caracteriza principalmente por su tronco robusto, ostentando uno de los más firmes entre las diferentes variedades de cannabis. Una gran ventaja, dado que puede mantenerse en pie y los cogollos no se aplastan.

Tamaño medio, en interior alcanza hasta unos 80 cm y en exterior también supera el medio metro. Facilidad de florecer en cualquier ambiente, tanto indoor como outdoor.

Gran cantidad de producción

Esta semilla es capaz de producir entre 450 gramos por metro cuadrado, tras los 70 días que ocupa su floración en interiores.

Sin embargo, en exteriores es posible que supere los 150 gramos de cosecha, igualmente en cuartos de cultivo. Es algo menor, pero sigue tratándose de una planta con bastante producción de cogollos.

Se trata d e un período de tiempo de floración razonable para obtener cogollos de calidad, compactos, con pocas hojas y una capa de resina bastante gruesa.

Sabor dulce y cítrico

Al probar los resultados de la Ak47, lo primero que notarás es ese delicioso sabor dulce con tonos de frutos cítricos que la caracteriza. El aroma es bastante fuerte, por lo que debes tener cuidado al consumirla al aire libre. El perfume es muy pronunciado.

Su genética que combina Ak47 y Lowryder 2 se manifiesta en el sabor típico de la Lowryder con la firmeza de la planta característica del Ak47.

Analgésica y relajante

La Ak47 es famosa por su poderoso efecto corporal, funcionando perfectamente como analgésica y relajante. En este sentido, debes estar atento a no pasarte de consumo, porque te hará echar una placida siesta. Con un efecto corporal muy marcado, esta variedad incorpora un 21.5% de THC.

Semillas para empezar en el autocultivo

La gran ventaja de esta variedad se encuentra en su cultivo, puesto que resulta ideal para quienes se inician en el mundo del cultivo. Es una planta bastante fuerte, adaptable a todo tipo de clima y que no necesita cuidados más allá de la cantidad de luz y agua adecuada.

Sin embargo, es posible potenciar sus bondades con técnicas de cultivo como el régimen 20/4 en interiores que seguramente traerá como consecuencia un incremento en la producción, que normalmente se mantiene entre los 40 y 80 gramos.

Posibilidad de dos cosechas

En exteriores, podemos obtener hasta dos cosechas, la primera entre mayo y agosto y quizás un segundo periodo que se extiende hasta noviembre. Asegurándonos de colocarla en una zona con suficiente luz solar y con un riego adecuado, esta planta superará los 150 gramos. Para conocer más variedad de cannabis autofloreciente con otros efectos y sabores, tienes esta página.

Abrir chat