Auto Caramelo

SKU: 014 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————- Potente efecto estimulante

Sabor ———————————————– Dulce intenso

Limpiar

Indica/Sativa: 80/20 respectivamente

Producción en interior: 350-550g/m2

Floración en interior: 75 días

Producción en exterior: 35-100 g/planta

Cosecha en exterior: 8 semanas

Nivel THC: 24.2%

Semillas auto Caramelo, muy exquisitas

La ciencia orientada al cannabis ha traído verdaderos regalos al mundo, y esta semilla es uno de ellos. Tras diversas manipulaciones genéticas que después de años de investigación se han aplicado sobre distintas semillas, se ha conseguido este producto.

Así, la Auto Caramelo aparece en el mercado cannabico proveniente de una exquisita selección de variedades que aportaron sus mejores características para la formación de esta excelente cepa.

La genética de la Auto Caramelo implica varias latitudes bastante distantes entre sí, pero que en esta semilla lograron equilibrarse a la perfección. En este sentido, encontramos sus raíces en México, Afganistán, Colombia y Hawái a través de una combinación de Súper Skunk, Big Skunk Korean y Afghani-Hawaian.

Con predominancia Indica, la Auto Caramelo será una explosión desde la primera calada.

Planta robusta y abundante

La Auto Caramelo es una variedad que presenta un crecimiento muy abundante. Por lo que debes contar con el espacio necesario o puedes detener un poco su crecimiento germinando las semillas más tarde.

Partiendo de ello, queda claro que se trata de una planta robusta y que puede alcanzar alturas bastante considerables.

Su apariencia hace honor al 80% de genética indica que presenta en su composición, por lo que estaremos frente a una planta muy tupida y robusta.

Bastante productiva

La Auto Caramelo es una semilla bastante generosa en su producción. Cuando llega su proceso de floración y aparecen los cogollos, podríamos obtener unos 450 gramos con cultivos indoor. Y hasta los 100 gramos cultivándola en exteriores y permitiéndole un crecimiento sin limitaciones. Por tanto, esta semilla de marihuana se adapta tanto a cultivos interiores como exteriores.

La Auto Caramelo es una semilla feminizada con una concentración de THC del 24.2%, que en un periodo no mayor a 60 días, dará inicio a su proceso de floración, si la cultivamos en interiores. En caso de cultivos en exteriores, da pie a su proceso a principios del mes de octubre.

Sabor dulce intenso

Esta es una particularidad bastante interesante en esta cepa, puesto que su combinación genérica desemboca en cogollos con aromas florales que evocan la lavanda y cuya intensidad aumenta al triturarlos. Al fumarla, encontrarás un sabor dulce muy intenso con un bouquet final que te recordará a la skunk. Para otros sabores menos dulces, también puedes comprar semillas distintas autoflorecientes.

Semilla estimulante potente

La genética indica de esta variedad predomina sobre todo en su potente efecto. Estamos hablando de un subidón inmediato con sensaciones de euforia, ideal para actividades físicas y recreativas.

La estimulación del cerebro es uno de los puntos atractivos de esta cepa, con efectos que se manifiestan desde los primeros segundos. Al transcurrir unos 20 minutos, disminuye la intensidad para entrar en un estado mucho más relajado.

¿Cómo cultivar una semilla Auto Caramelo?

La Auto Caramelo es una variedad de cannabis bastante fuerte, a diferencia de otras que necesitan cuidados minuciosos. Con esta semilla, de lo único que debes preocuparte es por la cantidad de espacio disponible puesto que, tiende a crecer mucho.

Los cultivos SCROG se hacen ideales para estas semillas, puesto que la poda constante contribuirá a un crecimiento inmediato de nuevas ramas que la harán más robusta.

En exteriores, lo ideal es tener una buena cantidad de espacio disponible con el objetivo de que la planta pueda desarrollarse sin limitaciones. No obstante, retrasando un poco la germinación es posible obtener plantas medianas.

Abrir chat