Auto Somango

SKU: 043 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ————————————- Relajante potente

Cultivo  ————————- Se adapta a cualquier clima

Limpiar

Indica/Sativa: 60/40 %

Producción en interior: 450 g/m2

Floración en interior: 60 días

Producción en exterior: 40-80 g/planta

Cosecha en exterior: 60-65 días

Semilla Auto Somango, fácil reproducción

Este nombre hace referencia a semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes, que se venden en la actualidad en España. Esta se reproduce con facilidad en comparación con otros tipos de semillas, por lo que alrededor de todo el país se encuentran variedades de bancos de Somango autofloreciente de diferentes sabores para el cultivo de dicha planta.

Fácil cultivo y gran cantidad de hojas

Estas semillas están basadas en híbridos de la marihuana como la sativa, índica y ruderalis. Obteniéndose como resultado plantas con mayor cantidad de hojas, de tamaños reducidos, de fácil cultivo e incluso con sabores adaptados como pueden ser dulces, a especias y otros sabores únicos.

Semilla autofloreciente híbrida

Estas plantas no tienen un tamaño mayor a 120 centímetros, son bastante frondosas y sus periodos de florecimiento van de un periodo de 50 a 70 días. Esto hace más veloz su reproducción en comparación con otras. Por ello se conoce su genotipo como autoflorecientes híbridos.

Esta semilla autofloreciente no es la única que crece rápidamente, también hay otras gamas que también tienen esta cualidad. Conócelas en esta página.

Producción efectiva en Interior y Exterior

La producción de estas semillas es bastante sencilla. Una vez la obtienes, su crecimiento es efectivo en la mayoría de los ambientes exteriores o interiores. Además, ofrece cogollos de buen tamaño al final de la floración, que no solo se da en el cáliz de las plantas, sino que también alrededor del tallo y las ramas.

Distintos sabores: mentolado, afrutado y otros

Es importante destacar que estas semillas saborizadas se crean en un laboratorio donde se cruzaron sus propiedades, y nacieron allí por primera vez. Estas se fueron distribuyendo, siendo aceptadas por la población de consumidores.

Los principales sabores son los especiados, los sabores mentolados, e incluso sabores afrutados a papaya, frutas y otras. Los aromas son bastante perceptibles al olfato, y no se pierden mientras se fuman o se calienta la marihuana, además que ambientan el lugar donde se encuentran las plantas esparciendo el aroma.

Efecto potente

El efecto potente se mantiene a pesar de las modificaciones. Esto es debido a que se han usado las mejores características de cada especie de planta de marihuana y se han adaptado a una nueva donde se busca optimizar a los diferentes gustos de los consumidores manteniendo sus efectos a nivel del sistema nervioso central, y logrando que cada fumada sea única y placentera siempre.

Se adaptan a cualquier clima

Cada semilla cuenta con propiedades únicas, las ideales para cultivo son las feminizadas que se reproducen solas. Cada una de ellas es de fácil siembra y se pueden adaptar a cualquier clima o ambiente. Florecen rápidamente, aumentando así la cantidad de marihuana disponible para el uso propio o compartido.

Abrir chat