Seleccionar página

Sobre nosotros

CONOCE A TUS DISTRIBUIDORES DE SEMILLAS DE CANNABIS

Si has llegado hasta nuestra página web es porque eres un amante de las semillas de cannabis y, además, buscas material de la mejor calidad. Somos un banco de semillas de cannabis que fue creado por 3 breeders españoles.

Llevamos mucho tiempo trabajando e innovando con estas semillas para lograr un producto de gran calidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Tras conseguir producir nuestras genéticas 100 % feminizadas y estables hemos podido generar variedades con un alto contenido en THC. Esto nos permite hacer llegar allí donde quieras nuestras semillas de alta calidad y con una gran variedad.

Somos conscientes de que tanto si te inicias en el mundo del cultivo de cannabis como si eres más experimentado siempre genera dudas comenzar con el cultivo. Por eso, todas nuestras semillas están feminizadas para evitar que tengas que eliminar las plantas macho y asegurarte de una buena cosecha.

Te ofrecemos un catalogo con variedades muy ricas en CBD. Podrás encontrar semillas feminizadas fotodependientes y feminizadas automáticas.

Nuestras semillas de marihuana son el fruto del cruce entre las mejores genéticas de Europa, Asia y América. Hemos hecho una gran selección de las mejores variedades y especies para ofrecer a través de nuestro banco las tipologías de semillas que respondan a todas tus necesidades, tanto si te gusta probar con sabores nuevos como si quieres ser más tradicional.

Hecha un vistazo a nuestras categorías:

tipos de semillas xxl
Feminizadas

Fast Version

Autoflorecientes

XXL

CBD

Al por mayor

Descubre toda la selección de semillas

Si lo tienes claro, haz click en tu categoría o mira todos los tipos que tenemos en nuestra tienda:

Te ofrecemos además un amplio catálogo de variedades de semillas autoflorecientes para que no tenga que esperar mucho tiempo a obtener tu cosecha. Con esta variedad solo tendrás que esperar entre 8 y 10 semanas para la floración. De esta forma, te resultará muy sencillo cultivar y recoger los frutos de tu cosecha en poco tiempo. Gracias a nuestras semillas podrás producir tu propia marihuana de la mejor calidad.

Nuestro secreto no es más que nuestra pasión por lo que hacemos, nos encanta nuestro trabajo y lo desarrollamos de la mejor manera. Nos entregamos con cada cliente y siempre estamos pensando en mejorar nuestro servicio y ofrecerlo de la forma más eficiente y profesional.

barra

MIRANDO AL FUTURO

barra

Desde que comenzamos a desarrollar nuestra actividad en este ámbito siempre hemos tenido una visión de futuro. Por eso, siempre estamos investigando y mejorando la oferta de semillas de nuestro banco. Nuestro principal objetivo es traer siempre las últimas innovaciones en cuando al cannabis para que puedas probar una amplia gama de variedades de semillas.

En nuestra página podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, fast versión, autoflorecientes, XXL y CBD.

El número de clientes ha ido aumentando desde que iniciamos esta actividad y vamos consolidando nuestra empresa. Por ello, queremos mantenernos actualizados ofreciendo siempre productos con las ultimas novedades y una variedad cada vez mayor de semillas de todas las opciones.

Para todos los canales: semillas de marihuana al por mayor

Como banco de semillas queremos dirigir nuestros productos a todos los públicos y, por eso, en nuestra página también puedes adquirir plantas al por mayor. Si estás interesado o interesada en adquirir semillas para una tienda online o para su distribución es recomendable que acudas a la compra al por mayor de estas semillas. Se trata de una forma más económica de conseguir tu producto y, además, estarás optimizando las cantidades y costes.

Los bancos de semillas pueden ofrecerte semillas al por mayor de la mejor calidad y que se conserva en condiciones optimas a pesar del volumen de los paquetes. Por eso en nuestro banco ofrecemos la compra de semillas al por mayor. Se trata de semillas que han sido el resultado de la investigación genética y que garantizan que su germinación se produzca con éxito.

INFORMACIÓN Y FORMACIÓN

Algo que nos hace especialmente expertos en este ámbito es que siempre estamos en continua formación para mejorar los productos que ofrecemos en nuestra tienda. Pero, además, realizamos una gran labor continua de investigación y ofrecemos información constante sobre el sector del cannabis a través de nuestra página web. En nuestro blog podrás encontrar información sobre las diferentes plantas y sus variedades de forma que siempre estés al día sobre las nuevas tendencias y las características de las diferentes semillas que puedes encontrar en nuestro banco.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en el ámbito del cannabis solo tienes que visitar regularmente nuestro blog y leer los artículos que colgamos habitualmente. Tenemos como meta ayudar a difundir las bondades y beneficios terapéuticos que tienen las diferentes semillas y variedades de cannabis.

barra

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

barra

Tenemos una amplia experiencia en el servicio de este tipo de semillas y por eso, siempre buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con lo que ofrecemos. En esta labor de lograr tu plena satisfacción hacemos las entregas en tiempos perfectos para que tus semillas lleguen a su destino en las mejores condiciones para su cultivo.

Si tienes dudas o algo no llega como lo esperabas te damos solución y te ofrecemos la devolución del producto de una forma sencilla y en poco tiempo.

Seguir leyendo

Para asegurar la calidad del producto que te ofrecemos todas nuestras semillas han pasado por un proceso de cultivo con abonos orgánicos y seleccionadas cuidadosamente. Dedicamos mucho tiempo y cariño a empaquetar nuestras semillas para que sus envoltorios sean resistentes y podamos protegerlas de cualquier inclemencia.

Tenemos un profundo conocimiento del sector ya que lo hemos vivido como cultivadores y como criadores por eso ofrecemos un asesoramiento totalmente profesional a todos nuestros clientes. Nuestros clientes son nuestro mejor referente y s nos conoce por nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos. por eso, los que adquieren con nosotros sus semillas acaban repitiendo. Tratamos así de fidelizar a todos nuestros clientes y ello requiere dedicación y saber hacer.

No queremos ofrecer algo de lo que no estamos orgullosos o que sabemos que no cumple con los requisitos legales, por eso, siempre prestamos mucha atención a nuestras semillas tanto en su presentación como en su calidad y conservación.

Esperamos que toda la información de nuestra web te ayude a encontrar las semillas ideales y que quedes satisfecho con la compra. Si tienes cualquier duda siempre puedes consultarnos.

GARANTÍA DE ENTREGA

GARANTÍA DE ENTREGA

ENVÍO RÁPIDO

ENVÍO RÁPIDO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat