Amnesia Fast Version

SKU: 017 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  —————————————– Interior y Exterior

Efectos  ———————————— Estimulante y eufórico

Cultivo ———————– Adaptable y de gran rendimiento

Limpiar

Indica/Sativa: 30/70

Producción en interior: 450-500g/m2

Floración en interior: 50-55 días

Producción en exterior: 600-800 g/planta

Cosecha en exterior: Principios de octubre

THC: 19%

Amnesia Fast Version

Si quieres dedicarte al cultivo de cannabis Amnesia Fast Version resulta una buena opción pues tiene una alta resistencia a los cambios climáticos, hongos, gusanos, plagas y hasta estrés que termina destruyendo los cultivos en exterior. Fue creada por Kamala Seeds, tiene una cepa genética autofloreciente, 100 % fotodependiente (dominante) y una autofloreciente (recesivo).

Morfología

Este híbrido es de alto rendimiento, alcanza alturas entre media y grande. Resulta sencilla de cultivar tanto en espacios en exterior como interior, su floración se da en unas dos semanas. Los cogollos tienen forma alargada, compacta y están llenos de resina. También es de dominancia Sativa, puede tener una gran altura o ser mediana.

La genética de Amnesia Fast Version proporciona una constitución muy robusta que produce muchos cogollos alargados, compactos, llenos de resina y altamente resistente a las plagas. Crece de manera semejante a aquellas regulares y feminizadas que dependen de la acción de la luz. Pueden crecer tanto en interiores como exteriores.

Producción

Su producción en interior oscila entre los 450 a 500 gramos por metro cuadrado en apenas 6 o 7 semanas, después del cambio de fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. La floración abarca 50 a 55 días. En exterior genera entre 600 a 800 gramos por planta, estos arbustos adelantan la cosecha 1 o 2 semanas según las versiones originales, al principio y finales de octubre.

Aromas y sabores

Amnesia Fast Version desprende agradable fragancia fresco, florales a cedro, incienso y especias, dulces con cierto toque a cítrico. Su sabor es dulce con una mezcla de cítrico a limón o terroso.

Efectos

Tiene efecto cerebral duradero, es usada como estimulante y eufórico al principio, luego proporciona un completo relaxSe han descubierto muchas de sus propiedades como alivia la migraña, síndrome premenstrual. Previene el alzhéimer, el mal de párkinson, convulsiones, déficit de atención, desordenes obsesivos-compulsivos, etc.

Cultivo de Amnesia Fast Version

Cannabis Amnesia Fast Version o F1 es muy sencilla de cultivar en huertos, jardines, terrazas o balcones. Puedes reproducirla sacando esquejes de la planta madre. Debes garantizar que la planta reciba la mayor cantidad de horas de sol o iluminación si está en viveros. El terreno tiene que ser muy orgánico. Estar bien preparado con sustratos, humus de lombriz, turba o perlita.

Para sembrarla en macetas en interior, es preferible utilizar las de tamaño grande para que se desarrollen sus raíces y estructura. Se sugiere sembrar las de color blanco que permiten reflejar la luz y si la colocas dentro de otra más grande servirá como aislante del calor. Con el método SOG se obtiene un crecimiento rápido y resultados muy aceptables.

Hay quienes realizan la germinación definitiva en macetas o la trasplantan de manera progresiva aumentando el tamaño del recipiente. Se aconseja realizarlo en horas de la tarde, para que la planta pueda recuperarse en la noche. Cualquiera que sea la forma de cultivo esta variedad ofrece buen rendimiento, adaptación, incremento de tamaño, cogollos, nudos, hojas, flores, tricomas, etc.

Características de las semillas Amnesia Fast Version

Los productores principiantes de cannabis escogen la diversidad Amnesia Fast Version, porque tiene gran resistencia a las plagas, hongos y microorganismos. Puede sembrarse en cualquier zona y no requiere de muchos cuidados, solo de agua y suficiente iluminación.

Abrir chat