Seleccionar página

Semillas Fast Version de Marihuana

Con las semillas Fast version lo que nos encontramos es una marihuana que sigue las características tradicionales de este tipo de planta, pero con la particularidad de que su crecimiento es más rápido. Nos podemos ahorrar alrededor de dos semanas en el tiempo de cultivo, lo que sin duda puede marcar la diferencia respecto a otras semillas. En nuestro grow shop vais a encontrar todo lo que necesitáis para adquirir las mejores semillas fast version sin ningún tipo de problema, tanto si os interesan de interior como de exterior.

Mostrando todos los resultados 5

¿Qué son las semillas de marihuana Fast Version?

El uso de estas semillas resulta beneficioso por su floración, la cual resulta más rápida de lo habitual. Se trata de la mejor opción en la que podemos confiar si nos encontramos en zonas donde la temperatura, como amplios niveles de frío o lluvias, suela afectar al desarrollo de los cogollos. En estos casos necesitamos que la floración sea lo más rápida posible y las semillas Fast Version son indudablemente la mejor opción.

Leer más

Comprar Semilla Fast Version a Granel

No vais a encontrar mejor lugar donde comprar semillas fast version a granel que Kamala Seeds debido a que nos ocupamos de que todos los pasos en el proceso de adquisición sean perfectos. Además de productores, sabemos lo que cada persona quiere al realizar la compra de semillas. Nos aseguramos de que los envíos sean discretos, de ofrecer la máxima calidad en las semillas y de garantizar la mayor probabilidad posible de germinación.

Ventajas de cultivar semillas fast version de Cannabis

Si residimos en lugares donde las condiciones climáticas no sean buenas, estas semillas son las que mejores resultados nos van a dar. También serán una buena forma de ahorrar tiempo y disponer cuanto antes de las plantas para su consumo y alivio de dolores y problemas para los que el cannabis está muy recomendado. Además, su tamaño es elevado y aportan cosechas más grandes de lo esperadas.

Cuidados para el cultivo de Marihuana Fast Version

El volumen de cuidado que requiere este tipo de semilla es reducido y esto las convierte en una opción ideal. Se pueden cultivar en interior o exterior, pero lo más importante es la posibilidad de recoger la cosecha entre una y dos semanas antes del proceso que realizamos con otras semillas. Esto significa que para el mes de septiembre, a inicios del mes, ya se encuentra recogida la cosecha, evitando así todas las lluvias que llegan en el otoño.

Con estos cultivos ahorraremos energía eléctrica, tiempo, los cuidados serán menores y también gastaremos menos en fertilizantes. No menos importante, las semillas fast aportan a la planta vigor híbrido para aumentar su calidad.

Banco de Semillas con las mejores fast version

En Kamala Seeds contamos con el mejor repertorio de semillas de crecimiento rápido. Hemos seleccionado las semillas disponibles después de un largo proceso con la intención de proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes. Así es como ofrecemos las opciones Amnesia Fast Version, Critical Bilbo Fast Version, Critical Fast Version y White Widow Fast Version.

Cada una de ellas tiene sus propias características en términos de potencia, aroma, sabor, efectos y morfología. Mientras la variante Amnesia es muy resistente a los agentes adversos externos, la Critical Bilbo Fast Version destaca sobre todo por los efectos que proporciona, dado que son de una gran potencia. La Critical Fast Version es recomendada para proporcionar un mayor nivel de relajación por parte de quienes sufren dolores en los músculos. Y en último lugar, la White Widow Fast Version es un híbrido que lleva triunfando desde los años 90 gracias a su perfecta combinación en cuanto a potencia y buen sabor.