White Widow Fast Version

SKU: 041 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ———————- Disminuye estrés y depresión

Cultivo  —————————————- Rápida floración

Limpiar

Indica/Sativa: 40/60

Producción en interior: 350 - 450 g/m2

Floración en interior: 6 - 7 semanas

Producción en exterior: medio-alta

Cosecha en exterior: Principios de septiembre

THC: 15-20%

White Widow Fast Version

Gracias a su intenso aroma y poderosos resultados, la White Widow Fast Version es altamente apreciada por los frecuentes consumidores de marihuana.

White Widow Fast Version es un híbrido entre Sativa de Brasil y Sativa-Índica de la India, concebida en la década de 1990 por el genetista australiano Shantibaba, que puede ser cultivada en espacios cerrados o abiertos, con excelentes resultados en la producción.

Esta planta es considerada una variedad de cannabis que conjuga un apetecible sabor a frutas cítricas y con evocaciones a pino. A estas excelentes características se añaden sus potentes efectos que contribuyen a la relajación física y mental, lo que favorece la disminución del estrés y de la depresión, así como ayuda a combatir el insomnio.

Características

Esta planta de cannabis se adapta a lugares cerrados o espacios abiertos, pudiéndose cultivar en regiones calientes o frías, aunque su producción es más efectiva en zonas soleadas.

Su crecimiento es rápido, presentando gran cantidad de resina en sus brotes. Se recomienda la colocación de abono para fortalecer los arbustos, aunque no requiere de mucho mantenimiento.

Su abundante resina en los cogollos le proporciona un característico color blanco. Posee hojas alargadas y de tamaño mediano.

Ventajas

White Widow Fast Version es una planta muy valorada por su alta calidad y abundante producción, en un breve periodo de tiempo. Te mencionamos algunas de sus más destacadas ventajas:

  • Alto rendimiento. En áreas cerradas se logra un excelente rendimiento, pudiéndose sembrar unas 30 plantas por metro cuadrado. Su floración tarda ocho semanas.
  • Rápida floración. Al aire libre, los especialistas recomiendan sembrar esta variedad de marihuana a principios de la primavera para que los arbustos alcancen un buen desarrollo. La floración culmina a principios del mes de octubre.
  • Buena producción. En áreas internas la producción alcanza hasta 500 gramos por metro cuadrado y en lugares abiertos se logran 900 gramos por arbusto.
  • Adaptabilidad. Esta planta es apropiada para su cultivo en áreas cerradas porque alcanza una altura mediana, entre 90 y 160 centímetros. En el exterior logra un tamaño de hasta 2,5 metros.

Conclusión

Por sus efectos relajantes y terapéuticos, la White Widow Fast Version es amuy recomendada para aliviar los casos de insomnio, estrés y ansiedad.

Este híbrido, creado en la década de 1990, combina las subespecies Indica y Sativa, por lo que provoca sensaciones relajantes en el plano físico y mental, a la vez que actúa como un estimulante del sistema nervioso central.

Además, posee características especiales que permiten su cultivo en sitios cerrados o al aire libre, lográndose hasta 900 gramos por arbusto en un corto periodo de tiempo, lo que la convierte en una variedad muy buscada entre los conocedores de marihuana.

Su potente aroma y sabor, con evocaciones a frutos cítricos y a pino, la hace atractiva entre los frecuentes consumidores de cannabis., en todo el mundo.

En definitiva, esta variedad de marihuana ofrece ventajas en cuanto a su alto rendimiento y producción, así como su adaptabilidad a cualquier espacio y clima.

Abrir chat