Critical Bilbo Fast Version

SKU: 042 Categoría:

Envíos 100% discretos

¡Quedan existencias!

Úsalo en  ———————————— Interior y Exterior

Efectos  ——————————– Relajación y Felicidad

Cultivo  ———————————- En lugares calurosos

Limpiar

Indica/Sativa: 75/25

Producción en interior: 550-600g/m2

Floración en interior: 45- 50 días

Producción en exterior: 1700 g/ planta

Cosecha en exterior: Finales de septiembre

Critical Bilbo Fast Versión

Su calidad la ha convertido en una de las variedades más prestigiosas del mundo, hasta el punto de haber ganado infinidad de medallas y premios internacionales. Es la Critical Bilbo Fast Version, famosa por su alta potencia, su atractivo aroma y una gran productividad.

Son miles los cultivadores alrededor del planeta quienes aseguran que se trata de una variedad ideal para la producción tanto en interiores como en exteriores.

Su presencia en el mercado desde el año 2003 y su gran popularidad, algo que evidencia las elevadas ventas y premios en reconocidas copas cannábicas.

Morfología

Al referirnos a la Critical Bilbo Fast Versión hablamos de una planta que puede ofrecer una enorme producción con relativo poco trabajo en exteriores y resulta muy apropiada para los cultivadores con poca experiencia.

Presenta una estructura que ayuda a cultivarla, pues su altura media y pocas favorece el manicurado en la cosecha.

Es una planta tenaz y adaptable, con un crecimiento rápido y un aspecto característico de las variedades índicas con forma de abeto.

Estamos hablando de un híbrido de marihuana índica al 75% con 25% de sativa.

Producción

Puede tratarse de una planta de veloz crecimiento pero esto no afecta en nada su gran productividad. De hecho, la Critical Bilbo Fast Versión puede ofrecer un promedio que oscila entre 550 y 600 gramos por m2, en interiores.

Pero la sorpresa viene cuando la cultivas en exterior. Allí tus cultivos con apenas los cuidados básicos te darán espectaculares producciones que van desde los 1500 a los 2000 gramos por cada planta.

Aromas y sabores

Los aromas y sabores de esta interesante variedad son afrutados, un encanto que acariciará tu paladar y olfato.

Algunos describen el gusto de sus cogollos como de un sorprendente dulzor y una atrayente delicadeza.

Efectos de la Critical Bilbo Fast Versión

Los efectos de la Critical Bilbo Fast Version son realmente poderosos y muy sugestivos.

Los usuarios han explicado que al consumirla experimentan un vigoroso colocón que se convierte en un estado de absoluta relajación y tranquilidad.

Otros de sus efectos positivos son un notable incremento del apetito y un estado de enorme felicidad.

Mientras que como efecto negativo se mencionan los ojos y la boca con sequedad.

Cultivo de la Critical Bilbo Fast Versión

Su crecimiento no es exagerado y presenta un corto periodo de floración que alcanza entre 45 y 55 días.

Posee una floración temprana, lo que evita que sea invadida por los hongos, ya que cosecharla en exteriores es una tarea que deberás realizar entre la segunda semana y la última semana de septiembre.

Los expertos recomiendan plantarla en un lugar caluroso donde puedas extraer la máxima producción. Si le das los cuidados adecuados, tendrás plantas maduras que generarán hasta 700 gramos de elevada calidad.

En interiores suele dar lo mejor de sus copas y ramas. Si colocas nueve semillas en un metro cuadrado podrías obtener medio kilo con gran calidad de sabor.

Características de las semillas Critical Bilbo Fast Versión

Critical Bilbo Fast Version proviene de una selección de esquejes de Critical de Bilbao que fue rescatada y convertida en semilla, para dar como resultado una de las más destacadas variedades del mundo.

Abrir chat